Check the new version here

Popular channels

me arme un eco-somier y te lo muestro

Soy un tipo grande al que les gustan las mujeres grandes, así que tenia que dar el salto de la cama de una plaza a la de dos plazas.
Utilizando tarimas que junte de contenedores me ahorre muchos $$$$$ y de paso hice algo bueno por el medio ambiente.
Si te gusta la idea te dejo una secuencia de fotos y unos pasos simples para que te armes un SOMIER ECOLÓGICO Y ECONÓMICO

para que veas que es simple te muestro las pobres herramientas con que cuento(un martillo al que se le sale el cavo, una sierra sin dientes, pinzas y un destornillador)







Lo primero es recolectar tarimas de la calle, las suficientes para cubrir una superficie de 1,90m x 1,40m. Límpialas y si queres pégale una pintada con cualquier pintura que ande a las vueltas.










Una vez que tienes las tarimas necesarias, limpias y pintadas unilas para formar un rectángulo de 1,90m x 1,40m. (como tenia unos pedazos de madera machimbre de un viejo revestimiento a la vueltas, las pinte de negro y las clave al rededor de las tarimas, para unirlas y de paso para que no se vieran las tarimas y quedara más prolijo)






El paso siguiente es desarmar algunos jeans viejos(tres me alcanzaron), y usarlos para cubrir las tarimas ya que al ser una madera muy rustica iba a romperme el colchón si lo dejaba así nomas. Yo sujete las telas con chinches, usa tachuelas, clavos...















y listo ya tenes tu ECO-SOMIER.
Si compras el colchón solo, te ahorras como 2mil$ en la cama y si tu economía esta muy mal rescata algún colchón que algún pariente abandone o uní colchones de una plaza, La frazada me la safo una tía-abuela que espicho.













Y RECUERDEN RECICLAR LO MÁS QUE PUEDAN, CADA COSA QUE HAGAMOS A FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE CUENTA AUN CUANDO SEA MUY PEQUEÑA ADEMÁS SE EMPIEZA DE A POCO Y SE TERMINA HACIENDO MUCHO.
0
0
0
0No comments yet