Check the new version here

Popular channels

Me hice millonario y te lo cuento (actualizado1)







-------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZADO 1

UNA IDEA SIN CAPITAL, UNA IDEA QUE NO SE PONE EN MARCHA ES MIERDA, DE NADA SIRVE PENSAR Y PENSAR SI NO NOS ANIMAMOS A PONERLA EN PRACTICA






Mis inicios.
Yo me dedica a vender productos de limpieza en Argentina, levantaba pedidos, la empresa entregaba y luego me daba la factura y yo tenía que cobrarla a los 30 días y cuando entregaba la mercadería me daban mi comisión.


Bueno, llegó De la Rua , caos en Argentina y me quede sin clientes. Sin plata para el alquiler, sin plata para pagar la cuota del auto. Todas las mañanas tenía un debate, le ponía combustible al auto para ir a hacer la ronda de clientes o compraba desayuno.


Me escapaba del que me cobraba el alquiler, en fin, no voy a hacer un mar de lágrimas.
Recuerdo que me hacía unos pesos extras arreglando computadoras a domicilio. Instalando webcam, dvds, etc. Tenía una clienta que era tarotista y ganaba mucho dinero.


La cosa es que yo almorzaba unos panchitos (hots dogs) en el Buenos Aires que eran muy ricos, baratos, los hacía un señor en un kiosco y los clientes se agolpaban, por cierto me fiaba algunos días.


El tipo no daba abasto, hacia una salsa muy buena y los hervía en un caldo que le daban un sabor peculiar. Eso y la miseria que vivía me despertaron mi primera idea fructífera.


Le vendí mi autito a la tarotista y la convencí de ser socios primero al que vendía panchitos y luego a la tarotista, abrimos un local y empezamos a trabajar, ellos eran socios al 40% cada uno y yo al 20%. Era poco , pero yo ponía la fuerza y la idea, pero ellos el capital, y recuerden UNA IDEA SIN CAPITAL, UNA IDEA QUE NO SE PONE EN MARCHA ES MIERDA, DE NADA SIRVE PENSAR Y PENSAR SI NO NOS ANIMAMOS A PONERLA EN PRACTICA.


La cosa funcionó, además de panchitos, vendía bebidas y el lugar fue un éxito. En dos años llegue a juntar mis primeros 10 mil dólares. La cosa fue también que entre el señor de los panchitos y la tarotistas me echaron y se quedaron ellos con todo el negocio.


Podía quejarme, pero no, ellos me dieron la oportunidad, me ayudaron a abrir los ojos, la experiencia fue súper positiva y aunque cuando ellos me ven bajan la cabeza de vergüenza, yo les voy a estar eternamente agradecido.

. Como la idea es ir ampliado este post, hasta acá escribo hoy. Luego vendrían otros negocios.-



https://www.facebook.com/pages/Me-hice-millonario-y-te-lo-cuento/354891044668187?ref=hl


-----------------------------------------------------------------------

POST ORIGINAL



Hola, mi nombre es… bueno mi nombre no se los voy a decir, no llegué a una buena posición económica por dar más información de la necesaria.

Les comento primero que me motiva a contarles las experiencias que me llevaron a hacer dinero en los últimos años, dado que hasta muchos amigos no saben a ciencia cierta sobre mis estados financieros.

La cosa es así, hace unos o dos meses entró a Taringa y veo un post de un tipo que titulaba algo como “Mi vida es una fracaso y te lo cuento para que no te pase lo mismo” no sé si era eso exacto pero por ahí venía la mano.

Lo primero que una piensa, es en un perdedor, igual entro y leo, el tipo contaba toda su vida, desde la infancia hasta la madures, todo con detalles, sus penas, sus desgracias, toda su mala suerte hasta llegar a una realidad nada envidiable.

Una vez terminada la triste lectura quedé con pena, pero no pena por el sr. que escribió su historia, quedé con pena conmigo mismo, porque al leerlo a él leía parte de mi vida, en realidad muy poco nos diferencia , muy poco se diferencia la historia de este tipo con la mia, con la de los amigos del barrio que pintaban para cracks y ahora manejan el remis (taxi) del cuñado porque no consiguen trabajo en otro lado.

Muchas veces vemos a los multimillonarios y dan la sensación de que son tipos de otro planeta, que son escogidos super inteligentes, tonterías, son igual de idiotas que nosotros, se masturbaban con revistas como nosotros de jóvenes, se tiran gases. Lloran y hacen estupideces cuando los deja una chica, en fin…


Fue entonces que pensé, mierda, yo hice algunas cosas para cambiar mi situación (de manera inconsciente, porque les aclaro, no creo en todas las tonterías de autoayuda, no soy un tipo religiosos, no me interesan las sectas, las logias, las tonterías piramidales, desconfió hasta de los grupitos que venden tuperware) entonces porque no contarlas, no pierdo nada, no arriesgo nada y en una de esas le sirve a alguno y si no me putean en Taringa y en mi Facebook y listo.


He armado la cuenta de Taringa y una página en Facebook para ir tirando experiencias sobretodo, algunas más puntuales otras más visiones ante determinados hechos o problemas . Antes que me olvide les dejo el Facebook .

https://www.facebook.com/pages/Me-hice-millonario-y-te-lo-cuento/354891044668187?sk=info

https://www.facebook.com/pages/Me-hice-millonario-y-te-lo-cuento/354891044668187?sk=info



En esta primera entrega les voy a ir tirando algunos conceptos que me sirvieron.

Debes mucha plata? Para empezar no estés llorando, nadie, pero nadie se acerca a un perdedor. Cuándo te pregunten cómo te va , dí BIEN, me va BIEN, estuve con algunos problemitas pero ya están solucionados y todo viene muy BIEN.

Mirá siempre a los demás, no mires su auto nuevo, no critiques diciendo que es un garca, mira cómo lo hizo, pensá en cómo podés vos adaptarlo a tu forma de trabajo, a tu forma de ser.
Cada mañana cuando te levantas mira al cielo y grita , hoy me cojo al mundo. ( tampoco muy fuerte que te meten preso por loco. )

Se comedido , se buen empleado, pero no seas chupamedias ni arrastrado, de nada te sirve un trabajo de donde nunca te van a echar, pero tampoco nunca te van a subir de puesto porque te ven como un trapo de piso.


Muchachos, cómo les comentaba, les voy a ir tirando más data por acá y por el Facebook, pero van a ser cositas cortas, y ejemplos y algunas de mis operaciones o negocios con los que empecé tal vez les sirvan y las puedan usas en sus ciudades , pero en capsulas más cortitas, porque se me hace largo escribir y escribir.
Saludos y gracias por dejarme compartir

Saludos.

PD , cuando digo que soy millonario, significa que mi patrimonio llega al millon de dolares, no que tengo millones y millones. Esto lo aclaro por impuestos jajaja
+1
0
0
0No comments yet