1. Hazlo tu mismo
  2. »
  3. Tutoriales

Mesa para ordenador portátil economico

Mesa para ordenador portátil economico

Yo estaba buscando un escritorio para trabajar en casa con un ordenador portátil, algo que me permite llegar lo más cerca posible a trabajar en mi sofá. Nada era lo suficientemente bueno para satisfacer mis necesidades, es demasiado grande o demasiado caro. Y entonces, una idea vino a mi mente cuando recibo una donación de unas cuantas sillas tubulares para crear mi propio escritorio portátil personalizado. Aquí te mostrare cómo construir un escritorio economico con pocos materiales y herramientas.




Recopilación de materiales y herramientas

1.Silla tubular



2.Una tabla de madera de 60 cm x 80 cm



3.Lápiz,Cinta métrica,un destornillador eléctrico,4 tornillos Phillips de cabeza plana para madera (30 mm máximo de longitud.)





4.Desmontaje de la silla











5.La fijación de la tabla de madera





6.Accesorios opcionales (Porta caramañola)







7.Accesorios opcionales (Soporte del monitor plano)







Para el soporte, perfora un agujero del tamaño del diámetro del tubo cerca de la "pata" (a la derecha oa la izquierda dependiendo de sus preferencias) de la estructura tubular, y, opcionalmente, uno en el centro cerca de la frontera para poner los cables a través de él. El agujero debe ser lo suficientemente apretado sólo para que el tubo pase a través con poco esfuerzo, no suelta. Fijar el tubo a la "pata" con un precinto de plástico.



8.Montaje de los soportes del monitor









9.Pasos finales















Otras post que te pueden interesar



Si te interesa como combatir el mosquito entra a esta post













0
0
0
0No hay comentarios