Canales populares

mi habitación y mi taller de pc

hola a todos como les va, bueno les quiero comentar que he decidido armar un pequeño taller de reparación de pc en mi habitación, todavía me falta mas cosas pero bueno lo que vale es la intensión.

tuve que cambiar de lugar algunas cosas como para poder llevar a cabo una mesa que íse para poder tener mas lugar de trabajo, espero que este post les guste, y como bien dicen, para tener mas experiencias en esto de reparar computadoras no hay otra que crear tu propio taller aunque sea pequeño y adquirir experiencias trabajando particularmente.

les aclaro que tengo estudios y tengo mi diploma en el cual me he recibido de técnico en pc,
pero vuelvo a repetir de nada sirve un diploma ni estudiar si no se adquiere experiencias.
bueno empecemos.

esta es mi cama. la he puesto primero por que es muy importante, si no tenes un buen descanso no rendís bien para tus trabajos

habitación taller

la mesa blanca larga que ven ahí, es la mesa que he armado para poder tener mas lugar de trabajo, el monitor crt que esta arriba de la cajonera es para probar computadoras

habitación taller

mi computadora gamer gama baja XD, perdonen por el cablerio es que tengo mi netbook también ahí conectada y es inevitable los cables xd.

habitación taller

mi ventilador que me ayuda ante el verano que estamos pasando xd.

habitación taller

una mesita que esta en un rincón para formatear e instalar sistemas operativos a clientes

habitación taller

el mueble donde tengo mi ropa y mis herramientas de técnico en pc.

habitación taller

mis herramientas, una cartuchera roja donde tengo algunos discos de windows y programas mas pendriver, unos lentes para soldar estaño, una pasta termica en jeringa esta ahí atrás, un tester, juego de destornilladores pequeños, estaño , una lupa con luz led, una cinta para quitar estaño se usa mucho en electronica, wd-40, una pinza pico de loro, pulsera anti estatica, un espejo pequeño, un alicate pequeño, dos soldadores, un quita estaño, un cable HDMI. por ahora empiezo con esas herramientas.

habitación taller

otra imagen de mis herramientas, ahí se puede apreciar bien la lupa y su porta soldador.

habitación taller

otra imagen

habitación taller

el cartel que voy a instalar afuera de mi casa, de técnico en pc. la imprenta que me lo armo al cartel puso netbook yo quería notebook, fue un error de la imprenta, aclare que no trabajo tanto con notebook ni netbook, por que me faltaría seguir estudiando el curso de técnico avanzado en pc.

habitación taller
habitación taller

bueno espero que les aya gustado este post bye.

17Comentarios