Popular channels

Mi historia con los mensajes de Opticom / 33000

Para mi primer post en T! decidí dar un servicio a la comunidad y contarles mi historia con Opticom y los mensajes del 33000




Resulta que hace dos meses me robaron el celular en el tren, tenía un nokia lumia con Movistar y un pibe (me acuerdo su cara y todo, en el momento en que me lo sacó del bolsillo puso tal cara de pelotudo que sospeché, pero después me dije "no seas tan desconfiado, sólo porq sea morocho no significa que sea chorro". Grave error. En fin).




La cosa es que después de perderme varias jodas, planes, partidos, fotos pornos en whatsapp, etc por estar sin celu, decidí vlver al sistema y aproveché que mi hermana se va a vivir a Nueva Zelanda (haré otro post sobre NZ, yo viví allá dos meses y se merece un post propio) y lo compre su fiel iphone 3gs con Personal a $2500.




Hasta ahí, todo de diez, no se compara -incluso con un modelo tan viejo- la usabilidad de apple con la de windows phone. Incluso en Palomar, q es donde vivo ahora, Personal andaba como piña, tenía todas las barritas casi siempre. Sí, obviamente el 3g iba y venía, pero al menos podía hablar bastante bastante decentemente. Y así fui feliz con mi nueva adquisición por un par de días, hasta que una mañana me desperté con un fatídico mensaje que decía:



"Quisiera ser tu tipo, tu tipo de sangre, para vivir en tus venas y conquistar tu alma entera"



Lo leí medio dormido, y voy a admitir que por un momento se me pasaron por la cabeza todas las chicas que tal vez me lo podían haber mandado. Pero la ilusión se me cortó cuando leí que abajo el mensaje decía:


"Sr. Cliente: Nuestros registros indican que usted esta suscripto al servicio 33000. Puede continuar recibiendo alertas o suspender los mismos respondiendo BAJA."

Cualquier persona normal hubiera respondido BAJA y hubiera seguido durmiendo, pero, desconfiado como soy, preferí investigar un poco antes de responder el mensaje, ya q tenía miedo de que me ensartaran si veían que respondía. Así que busqué en internet y encontré que esos números dependen de una empresa que se llama Opticom,

No quiero sonar prejuicioso, pero el nombre me hizo acordar a una de esas empresas omnipoderosas que dominan el mundo en las películas de cs ficción, onda una Acme distópica, así que decidí llamar a Personal durante el almuerzo (mmm bueno, mentira, durante el tiempo en que mi jefe no estaba en la oficina).

Para hacerles corta la historia, la cordobeza que me atendió me dijo que fectivamente Opticom mandaba esos mensajes, pero que podía darlos de baja desde ahí mismo. Lo hice, y dos minutos después recibí un mensaje que decía:

"ha sido dado de baja de todas las suscripciones de 33000"

Y listo. Chau Opticom, chau 33000, más fácil imposible.
0
0
0
0No comments yet