Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hola taringueros, este es mi primer post y quería compartir con ustedes mi experiencia creando mi primer pagina para adultos.

Todo empezó hace apenas unos 20 días, con dos amigos mas a quienes llamare C y B. C tiene a su vez otro amigo el cual lleva cierto tiempo en el rubo (taringuero viejo). y nosotros nos copamos con la idea de tener nuestra propia pagina... (y mirar videos sin publicidades).

Manos a la obra, arrancamos pensando como serian los post, el color de la pagina, el banner de la cabecera,etc. como toda pagina de estas características, termino siendo roja y negra con una linda silueta de una señorita posando para nosotros. Algo asi:



Empezamos a meterle mano al tema de la administración, plugins para votar los videos, plugins para ver los videos relacionados, y hasta la opción de compartir los videos en facebook. no se quien comparte esos videos en facebook, pero como todas las paginas lo tienen nosotros no queríamos ser menos.

C me dijo, "encargate de la foto del banner" ( la de la cabecera ), así que busque un editor de imágenes online, busque una fotito, me fije que tenga el mismo color de fondo de la pagina, intente entender como funcionaba el editor, no pude y le dije a B que lo haga el. Para mi funciono.

Una vez que terminamos toda la parte gráfica de la pagina nos pusimos a cargar videos.
Lo primero que pensamos fue, tenemos que pagar un host y un dominio. para el que no sabe el host es, básicamente el tipo que te almacena la pagina para que otros accedan, y el dominio es por así decirlo, el nombre de la pagina (www.mipagina.com). C, que alguna idea sobre paginas web tenia, empezó a ver que podíamos hacer.
Acá les dejo una foto de C para que lo conozcan mejor.





Y aca estamos B y yo en un dia de campo.



En fin, como no tenemos un mango dijimos algo así como "ni locos pagamos", y como buenos argentinos al principio así fue, buscamos un host gratuito que a su vez nos proveía el dominio. Primer error.

Se nos ocurrió subir el tan famoso vídeo de cinthia fernandez, buscamos el vídeo, le pusimos un lindo titulo, su respectiva descripción, una foteli y lo publicamos, compartimos el link para ver si entraba alguien, y si no me equivoco por acá también anduvo. En pocos minutos la pagina ya tenia mas de 200 visitas, y como lo bueno dura poco, en pocos minutos la pagina murió.
Si, murió muerta. El motivo? el servidor gratuito era una una porquería, pensamos que por un tiempo nos iba a servir, pero no, decidimos entonces pagar un host como la gente, queríamos contratar unos servidores similares a los de facebook, pero no me daba el crédito de la tarjeta, así que conseguimos uno mas barateli, humilde pero honrado, nos costo apenas unos $4 (literalmente CUATRO PESOS), gracias a que C consiguió un bono de 90% de descuento en el hosting.

Ahora a buscar un dominio. No se imaginan los que se nos ocurrían, "tugatita", "chicaslocas". hasta que dimos con el indicado, pero cuando lo fuimos a registrar nos dimos cuenta que ya lo había registrado alguien mas, parece ser que "poringa" ya existe.
Dijimos.. Si la pagina va a tratar de locas argentinas, le ponemos "turrasargentinas", pero para no discriminar a nadie decidimos que sean latinas, y... ¿por que no en ingles?
Y así quedo nuestro dominio, que te lo voy a decir mas abajo para que no te vayas derecho a mirar esos videitos y me dejes acá hablando solo.

hoy en día la pagina ya tiene mas de 40.000 videos y unos 1.000 visitantes por hora... me refiero a "poringa", la pagina que nos robaron por llegar tarde, la nuestra en realidad, el único que entra es B que es el encargado de subir los videos y compartirlos en tumblr, y yo que soy quien esta a cargo del control de calidad de dichos videos, así que mi trabajo (aunque muchos dicen que me la paso mirando chicas), es el mas importante.

Para hacerle el trabajo mas fácil a B encontramos un hermoso plugin que te compartía los post en la cuenta de tumblr automáticamente.... UNA HERMOSURA, pero no funcionaba, así que le pusimos otro, y otro, hasta que encontramos uno bien lindo. Realmente tampoco funciona como queríamos pero a B le gusto y ahí esta, si conocen alguno piola y me lo quieren decir.... B se los agradece.

Ahora les voy a contar un poco sobre la obsesión de C.. al loco se ve que le gustan mucho los cucuruchos de helado con formas de... no para, me refería a la pagina. Se tomo en cerio el papel de CEO, así que esta todo el día buscando herramientas de google analytics, mirando cuantos visitantes hay, de que pais, los nombres de las mascotas esos visitantes, si tienen hermanas y cosas así. estuvo estudiando como hace google para indexar las paginas y nos dice constantemente a B y a mi cosas como, "Hagan las descripciones de los videos con palabras representativas por que así le gusta a google".. o.O Así que para quedar bien con C, le mande un mail al señor goole pidiéndole por favor que indexe nuestra pagina, pero no me contesto. capaz le cayo a spam.

en fin, no la quiero hacer mas larga porque tengo sueño, les cuento que si bien todavía estamos renegando un poquito, la pagina esta quedando linda y ya tiene sus primeros visitantes. si quieren darnos su opinión, pasen y opinen que hasta tenemos una sección para que nos dejen sugerencias o nos puteen, o las dos cosas.


La pagina es totalmente gratuita y no necesitan loguearse, no somos tan malos después de todo.
Muchas gracias por haber llegado hasta aca abajo, eso quiere decir que te morís de ganas de mirar minitas y querías saber cual era la pagina, bueno la pagina en cuestión se la paso por privado quien me lo pida, ya que por temas obvios no puedo publicarla aca , no pego el link por que por ahí a los muchachos de taringa no les gusta que le meta un enlace a una pagina de juegos para adultos.

gracias por no putearnos y si te pasas por la pagina, gracias por hacernos el aguante, un saludo desde algún lugar de Argentina a todos los poringue. digo a todos los taringueros del país y del exterior también... Abrazo de gol.