Check the new version here

Popular channels

Mi sierra de mesa

Hola amigos taringeros, en el siguiente vídeo les muestro todo lo que considero importante mostrar sobre esta sierra de mesa.



link: https://www.youtube.com/watch?v=aHhrusxjpcA



Se que en muchas partes de la red hay bastantes tutoriales y videos para hacer una sierra de mesa casera, pero sinceramente lo considero peligroso, puesto que no están hechas para evitar el kickoff o patada de la madera. Menos cuando no se tiene experiencia en su fabricación o precisión a la hora de hacer o montar los rieles.




Por lo tanto, escogí importar una sierra que me permitiera trabajar con seguridad y comodidad. La cual es una sierra bastante versátil, que se puede usar en el taller o en obra. Viene con un disco de 24 dientes, una base completa, extensiones laterales y una posterior. Tambien cuenta con una guia un tope de corte y un pujador para mayor seguridad.




Sin embargo, deseaba realizar el trabajo mas fácil y aparte de tener un lugar de corte, deseaba tener todo un lugar de trabajo. Por ello le retire la base y creé mi propia mesa.




La mesa de trabajo se hizo con un desnivel para que el polvo bajara hasta una bolsa de recolección, dentro de un cajón a un costado. También hice la mesa para poder almacenar parte de la herramienta y alojar madeja.




Solamente faltaba barnizar la mesa y montar la sierra.


0
1
0
1Comment
kaos23

el disco que usas es para mdf?

0
colmec

El de 60 es para MDF, formica, acrílico. el de 24 para maderas

0