Canales populares

Millenium Falcon (Halcón Milenario) Radio Controlado





Les comparto esto que encontré en la web


El Halcón Milenario (en inglés: Millennium Falcon) es el nombre de la nave espacial que aparece en la segunda parte de la saga de películas del universo ficticio de Star Wars. También hace un cameo en el Episodio II y en el Episodio III.





Resultado final! Mira su marcha, el más rápido de la galaxia, ver los vídeos al final del post !





El primer paso, el diseño, la parte difícil es tener toda la configuración equilibrada.Algunos lo llaman un "drone", pero están equivocados, eso es un helicóptero de RC que pasa a tener 4 motores.





Material principal es este aislante, poliestireno expandido, en 20 y 30 mm de espesor. Es más pesado que el clásico del PPE, pero también mucho más fuerte, fácil de cortar y limpio. Además, es casi del color adecuado de la nave espacial.





Impreso a escala 1: 1, y volver a montar las hojas A4.





Puede ver el "anfitrión" de la izquierda, que es mi 335mm quad, también una generación personalizada. Normalmente está volando FPV y lleva un Gopro, pero para este proyecto voy a quitar la cámara, el transmisor de vídeo y la antena GPS para ganar un poco de peso. 800gr para el quad, y entre 300 y 350gr para el casco Falcon.





Trozos de espuma de corte, rápido rápido antes de la esposa regresa a casa ...





Comprobación rápida del equilibrio, unido a su tren de fuerza. Parece normal, eso es crítico, o puede que ni siquiera puede despegue ...





Este enganche se desliza dentro del cuadro de carbono del quad en la parte delantera, se requiere un ajuste apretado para que las hélices no están golpeando la espuma. Dejé 10 mm de espacio libre entre la punta de la pala y la espuma.





Los dos túneles laterales deben ayudar con algunas vibraciones como me di cuenta en el primer vuelo que hice en el garaje.





La mejora de la forma. Debe mantener el espacio por encima y por debajo de los 4 hélices libre. Todo se pega con una pistola básica de goma caliente.





Haciendo cilindros, 1 esquina a la vez ...





Smash y estampar!





La silueta es mejor ahora.





Adición de la cabina, que es hueca, para limitar el desequilibrio a la derecha. Cuanto más el centro de gravedad de todo el conjunto esté cerca del centro de las hélices, mejor.





Hacer un nuevo propulsor





Paro aquí para tener la parte superior para hacer sombra la tira de LED de luces por lo que es más visible en el día ...





Antena de radio, sí sé que en las viejas películas era circular, pero en el trailer de la nueva película es un rectángulo más pequeño. Así, que por ahora será un rectángulo , mejor aerodinámica. Volando hacia delante con tanta superficie debe ser suficiente como está.





Añadido estas delgadas tiras de espuma para el espesor visual cuando se ve desde el lado





Anclaje en el marco en la parte frontal





La parte inferior





De arriba





Prueba de algunas pinturas, deben encontrar el color adecuado, y también un tipo que no perjudique a la espuma, tendrá que ser de acrílico. Pintarán con un compresor.





Las 2 luces en la parte delantera, en serie, por lo que cada uno recibe solo 6 V en lugar de 12V de acuerdo a las especificaciones. 12V era muy brillante, no tengo planes de volar en la negrura de la noche.





El propulsor listo! La tira de LED es azul, el fondo es blanco. El plan es tener los LEDs reflejando en contra de las curvas superior e inferior. El azul es en la parte superior porque espero que éste sea más débil que el blanco.Tal vez agregue cinta de aluminio para que reflejan más, quiero ver.





Hágase la luz!







Magnífico azulado-blanco, los planes están funcionando según lo previsto!









El color base es un gris claro rociado, y sobre esto quiero añadir algunos detalles gris "humo".





Hicimos una meteorización sucia. Mejor no pulir demasiado, trae mala suerte para los primeros vuelos ... Nueva torreta, mirando hacia atrás, porque esta nave espacial siempre es perseguida.





Algunas cosas extra añadidas, todas las piezas pequeñas se hacen de Depron, es aún más ligero que el polipropileno expandido, y lo tengo en 3 mm y 6 mm de espesor.





Después de 2 vuelos de prueba en el garaje, primer vuelo fuera, era muy oscuro.





Segundo vuelo fuera, con nieve, se veía genial. Yo vuelo en la línea de visión única, ya que no está equipado con FPV (vision en primera persona). Con mis módulos FPV habituales podría volar hacia fuera como 500 metros, pero ese no es su objetivo, y tampoco es un volante muy eficiente en absoluto.





Es muy sensible al viento, pero menos que lo que me temía.





La velocidad máxima es de apenas el 35% de lo que el Quadcopter desnudo puede hacer (90 km / H +) y el tiempo de la batería se reduce de 8 minutos a aproximadamente 5.





No se puede poner demasiado ángulo o el controlador de vuelo se vuelve loco debido a demasiada inercia.





Con la nieve blanda y las hélices protegidas por la espuma, es casi imposible de romper















0
0
0
0No hay comentarios