Canales populares

Mis ganancias con Youtube... y te las muestro

Hola a todos, tal vez me recuerden de post como "Mis compras en el exterior... y te las muestro".
En esta ocasión les vengo a mostrar con pruebas, el dinero que tengo generado hasta ahora gracias a las reproducciones de mis videos de youtube y es el mismo dinero que use para realizar mis compras en páginas chinas.

Como todos saben, o quizás no, cuando creamos un canal de youtube y este tiene material propio y resulta interesante para determinada cantidad de personas, youtube nos ofrece la posibilidad de "monetizar" los videos que tengamos en él.

Monetizar significa poner una publicidad, antes, durante ó al final del video (la que siempre salteamos ) y dependiendo de las reproducciones de los videos tendremos más gente que ve la publicidad y por ende generará mayor dinero para nuestro bolsillo.

Es algo muy simple, pero muy útil puesto que haremos un video 1 sola vez y éste estará generando dinero: "mientras dormimos ó hasta cuando vayamos al baño !!!

Cabe aclarar que mi canal es pequeño con algo más de 7mil suscriptores, pero de a poco seguirá creciendo.

También que mi canal es partner de youtube con la empresa Broadbandtv, que es, en definitiva quien me envía el dinero a mi cuenta de Paypal.

Ahora sí, a las pruebas me remito:


Mi último reporte de pago (los reportes llegan el primer día de cada mes y del período 2 meses anteriores al mes actual):




Mi reporte en la herramienta Vyso Cathalyst provista para todos los partners asociados:




Y acá estan todos los pagos que recibí hasta el momento (los pagos se reciben apróximadamente a los 15 días de cada mes también correspondientes al período de 2 meses anteriores al mes actual):




Si tenés un canal de youtube sin strikes de copyright y con material 100% propio y crees que podés ser Partner de BroadbandTV, podés solicitar el partner en los siguientes links:

Partner con TGN: http://bbtv.go2cloud.org/SHRe

Partner con VISO: http://bbtv.go2cloud.org/SHQ2


Eso es todo, espero que les sirva
+1
0
0
0No hay comentarios