About Taringa!

Popular channels

Modding a mouse ST-334

Hola Gente hoy les vengo a mostrar el modding que le hice a mi mouse noganet st-334 storm series la cosa es que me compre un teclado también noganet y es rojo,el mouse es verde asi que me quería darle la mañana para cambiarle el color también es un mouse económico tiene 2400 dpi y 6 botones por lo que es y el precio personalmente me gusto mucho. 
La idea era de cambiarle los leds a rojos y pintar los botones de pag.up/down y opción de dpi



lo primero que vamos a hacer es quitar el tornillo debajo del mouse, en este caso tenia una etiqueta circular blanca, en algunos el tornillo esta descubierto pero si no lo encuentran busquen debajo de los adhesivos.



Removemos el tornillo y nos vamos a encontrar con esto: 



Ahora que quitamos el o los tornillos dependiendo el mouse, vamos a remover todo lo que seria el circuito impreso con el cable y de momento lo guardamos.
Una recomendación que voy a dar es sacar la pesa del mouse si es que el mouse de ustedes tiene pesa, para mi fue para mejor ya que obviamente se hizo mas liviano, a lo primero es un poco complicado por que estabas acostumbrado a un peso y al cambiarlo ejerces la misma fuerza y te da una sorpresa pero me acostumbre y quedo genial.




El siguiente paso va a ser limpiar bien los plásticos con alcohol o también con agua e hisopos yo hice eso y quedaron nuevos jaja.



Ahora vamos a cambiarle el led, como había mencionado les voy a cambiar a led rojos así que compre 3 para ello. 



Ahora vamos al circuito impreso y fíjense que que en la plaqueta esta el diagrama de como va colocado el led, el diagrama es el siguiente y esto debe aparecer en la plaqueta. 


 
Recuerden que a donde apunta la flecha, apunta al negativo, QUE NO SE TE OCURRA INVERTIRLO DICIENDO "DAH,E' LO MISMO".
Ahora no tengo muchas fotos pero lo voy a explicar lo mejor que puedo, vamos a cortar las patitas de los leds actuales bien al ras del led, después yo corte las patas del led a reemplazar (acuérdense de identificar el led + del -, por si no lo saben los led tienen una pata mas corta, eso significa que la pata mas corta es el negativo y el otro mas largo es el positivo) bien ahora les muestro lo que les quise explicar con los led de cortarlos y eso.



Bueno hay otra forma, y es desoldar debajo para quitar el led y reemplazarlo.



 y bien básicamente eso es todo después le pinte los botones verdes a blancos, ensamble es mouse y quedo esto: 



Muchas gracias por pasar espero que les guste




0No comments yet
      GIF