Popular channels

Mr. Freeze - Disfraz - Como se hizo y Fotos

Bueno, para Halloween me hice mi disfraz de Mr. Freeze. Todo por la idea de hacer comparsa de Bativillanos, pero la cosa salió como chévere. Para empezar les dejo unas fotos de como se ve a oscuras y con luz, y de lado y espalda:




Evidentemente me inpiré más en el del Comic que en de la película, pero es que esa película no dan ganas de inspirarse en ella, y claro, ese traje de Arnold es un complique hacerlo y no es tan representativo para el personaje.. .ademas, me faltan varios kilos de musculo

Así que me inspiré en estos. El primero es el comic original, pero me gustó mas el segundo, que fue de donde saqué la mayor inspiración:








No fue tan complicado, solo fue ir pensando cada cosa. Lo que menos se me ocurría era la cúpula de la cabeza. Hasta que me encontré ese balde por lo equivalente a unos 5 dolares (trabajare todo en dolares, que creo se entenderá más que pesos colombianos). Ya con eso, fue pensar en coseguir las gafas (salieron de una fiesta de un amigo), el gorro para la calva (es un gorro de peluqueria de menos de 2 dolares), y un icopor en disco que pudiera cortar lo suficiente para que me cupiera la cabeza y me encajara en los hombros. Algo así:



Una de las cosas dificiles era darle el color apropiado al icopor. Lo que mejor pinta color plateado es la pintura en spray, pero esta se come el icopor. Asi que le di tres capas de vinilo y eso fue suficiente para que aguantara el spray. Por supuesto tocó hacerle orificios para respirar. Y le habia abierto un hueco encima y puesto un icopor, pero al final dejarlo sin ese icopor fue la única forma de que no se empañara.

La pinta era simplemente una sudadera negra y un buso negro. Pero la armadura del pecho y abdomen son piezas de Fomy, que tras cortar selle y le di forma con calor (osea, una plancha y un trapo) Con eso queda en forma medio concava y mas chevere. Ademas al cerrarse los poros recibe mejor la pintura, por lo que el plateado quedaba mejor (cuando probe sin el tratamiento de calor, con esa pintura quedaba casi blanco y nada brillante). La suerte fue las rodilleras y las hombreras, que eran de una chaqueta de seguridad que alguien habia desbaratado. Pero a la larga cualquier rodillera de patinaje serviría:




Para la espalda, son solo dos botellas en medio de dos bloques de icopor. Una pintada de plateado, y otra pintada solo la mitad de atras para que reflejara la luz. Las luces eran luz quimica, las tipicas pulseras de discoteca para las mangueras del cuerpo, y lamparas de seguridad de luz quimica para el pecho, el tarro y el arma, Las 100 pulceras salian a 3 dolares, cada lampara como a medio dolar:





La armadura le pegué velcro con pegante, Y la parte de la camisa le cosi el velcro... y listo. Luego solo fue unirlo todo, y quedó el disfraz como se ve al principio. Ahora unas pocas fotos de las rumbas y de mis acompañantes bativillanos:

]





Y bueno, para terminar, el sábado quedé de segundo en una rumba (robaado, pero bueno, no importa). El domingo quedé de primero en un bar. Y ahora la rumba del viernes esta haciendo el concurso. El concurso NO es por likes (lo aclararon en algun lado, y eso me anima), pero como siempre, los links y los comentarios al menos hacen presión de masa y tal vez ayuden a tomar la decisión. Asi que si les gusta, tal vez me sea útil su visita a mi foto y dejar like y comentarios AQUI
0
0
0
0No comments yet