Check the new version here

Popular channels

Mu online como hacer alas

Hacer Alas en el Mu Online

Todo va a depender del servidor y el nivel de Drop que tiene el mismo. El primer paso es que debes conseguir items (armaduras o armas) que sea por lo menos +6, pero yo recomiendo +9. Y muy importante es que tanga opciones, sino estás perdido. Para darle opción a un item, necesitaras una joya Life

Si estás jugando en un server donde tiene activado el drop de corazones y cajas de la suerte, es más fácil conseguir item +9. Eso si, cuanto mejor sea el items, mayor será el porcentaje de éxito en la máquina del chaos.

Lo siguiente es dirigirte a Noria y en la máquina del chaos y elegir la combinación “Combinación de Arma Chaos“. Debes contar con lo siguiente:

El Item +9 con opciones (como hablé más arriba)
Una Joya Chaos


Si al poner estos elemenos, la máquina le marca menos del 100%, corres el riesgo de que la máquina falle. Para llegar a los 100% podemos agregar items +9 con opciones (lo que haga falta para llegar al 100%) o si te sobran joyas, bless (aumenta 5%)o soul (3%). Le damos a combinar y obtendremos cualquiera de las tres armas chaos.

El siguiente paso es llevar, en la medida de lo posible, el arma chaos a +9 y si no tiene opciones, ponerle life. Una vez hecho esto, volvemos a Noria y en la maquina de chaos, elegimos la opción de “Combinación Regular” y ponemos el arma chaos con una joya chaos y nos fijamos el porcentaje de exito. Si es bajo o no llega a los 100%, corres mucho riesgo a que la dichosa máquina falle. La solución es poner item +9 con opciones o bless o soul. Y te saldrá cualquiera de las alas, ya que aqui entra la suerte y el azar.


Espero que les sirva un saludo y nos vemos en el 99B

#AnimateASubirUnaFotoTuya

0
0
0
1
0No comments yet