About Taringa!

Popular channels

niño parece un viejo,miralo!!

La gran "Benjamin Button": un corte de pelo para que los nenes parezcan viejos
Un peluquero ofrece un "correctivo" para chicos que se portan mal haciéndolos parecer pelados y ancianos. ¿Chiste viral o castigo cruel?
Jueves 5 de Febrero de 2015 | 15:24
AVEJENTADO. El hijo del peluquero, conejillo de indias para el polémico corte.AVEJENTADO. El hijo del peluquero, conejillo de indias para el polémico corte.
"¿Queréss actuar como una persona grande? Bueno, ahora vas a parecer grande también". Con ese texto, el peluquero Rusty Fred, promocionó su corte de pelo, el "Benjamin Button Special", en su propio hijo al que quería castigar. Así lo transformó de nenito inocente (?) en "viejo" con más entradas que pelo.


El excentrico estilista además anunció que ofrecía ese ¿corte de pelo? ¿castigo capilar? sin cargo para que los padres puedan educar a sus hijos. El peluquero, que tiene un local en las afueras de Atlanta, compartió las fotos en Instagram y afirmó en una entrevista con El Wahington Post que su propuesta de humillación pública es un último recurso.

Eventualmente, y frente a la viralización de su corte de pelo a lo viejo, mostró la foto de su hijo con el pelo arreglado... y una sonrisa.
0No comments yet