Check the new version here

Popular channels

No sabemos como poner todo en orden !

.




Como ubicar los dos extremos, en un solo lugar.




Esas dos fuerzas que sentimos que nos tiran cada una para un lado totalmente diferente.




Y nosotros estamos en el centro.













Es lo que sentimos, con lo que queremos, con lo que pensamos, con lo que hacemos.


Porque no se trata de uno solo, no se trata de lo que pensas solamente, o de lo que haces solamente, o de lo que queres, o sentís, se trata de todo a la ves, en total coordinación y armonía.












Y la simple razón del porque en ciertos momentos parece casi imposible, si no es en muchos momentos, no es porque es imposible, o porque vos no puedas, es fácil, lo difícil es asimilarlo.


La simple razón es por estar siempre queriendo conectar nuestros 4 puntos, por así llamarlos, en relación con uno en prioridad, es decir, 3 a 1, o de 2 a 2, dividiéndolos en sectores, cuando los 4 son lo mismo.





Entonces simplemente tenemos que cambiar el modo de verlo.

El modo de ver es lo que controla todo. Tu percepción es lo que controla todo, por eso mismo eso es justamente lo que tenes que cambiar, no es fácil como ya dije, pero tampoco es tan difícil como te lo imaginas, solamente hay que hacerlo, y para eso, como para todo, siempre se necesita un primer paso.








Para eso mismo yo te dejo esto, es que necesitas ayuda, no esa ayuda que probablemente estés pensando, es la clase de ayuda que no podes pensar.

Lo que te dejo es un libro, es simplemente un libro, pero no es cualquier tipo de libro.

Es el libro que poco a poco, paso a paso, te mostrara la conexión que te separa en este momento, es el libro que pensamiento a pensamiento, te aclarara el camino, para que vos solo lo tengas que caminar sin ningún tipo de estorbo que te moleste, sofoque, o confunda.


Acáhttp://www.truthcontest.com/es/textos/el-presente/;



No es un libro de auto-ayuda, no es de ciencia, tampoco religioso, es solamente de vos mismo y nada mas que vos mismo.




La vida no se elige, la vida se vive











0
0
0
0No comments yet