Check the new version here

Popular channels

No sabes comer Galletas? Yo te enseño



@UchihaKun

Cómo comer un par de galletitas (preferentemente Oreo)

Con más de 490 mil millones de galletas hechas, las Oreos se han convertido en el amor dominante sobre unas cuantas generaciones pasadas. Junto con la popularidad de esta marca de galletas hay innumerables formas de comerte una. Compra una bolsa, ábrela, toma una galleta y echa a andar tu imaginación con estas formas creativas para comerlas.

Pasos



1_Sumerge tu Oreo en leche fría. Esto suavizará el exterior de la galleta para que cuando muerdas un pedazo todo se disuelva rápidamente en tu boca. Algunas personas no pueden resistir la tentación de mojar una galleta Oreo.
También puedes poner la galleta lentamente al costado de la taza de leche. Tómate la leche y deja que la Oreo se deslice por el costado del vaso.



2_Gírala gentilmente para abrirla, ten cuidado de no romper la galleta y sostén los dos pedazos en tus manos. Cómetela de la forma que quieras pero asegúrate de tener un vaso de leche fría enseguida de ti para un mayor placer al comerla.

♥Lame el relleno cremoso con tu lengua, un lado a la vez. Saborea la crema conforme la comes y después cómete la galleta.

♥Lame o raspa el relleno cremoso con tus dientes dejando que se disuelva en tu boca. Esto llenará tu boca de una sensación dulce y agradable.

♥Quita una de las galletas, lame el relleno y después vuelve a juntar las galletas y cómetelas. Puedes hacer esto con varias galletas y hacer una torre alta con ellas.

♥Separa las galletas de la crema. Cómete las galletas y después cómete el relleno solo. Este método funciona mejor con las Oreos con relleno doble.



3_Cómetela con nieve.

♥Úsalas como cuchara para la nieve, cómete un lado a la vez mientras aún están pegadas hasta que te la termines.

♥Pon algo de nieve y relleno cremoso en la Oreo y muérdela. Deja que los sabores y las texturas se derritan en tu lengua, come hasta que te la termines.

♥Como una alternativa puedes abrir la Oreo, comerte el relleno y después reemplazarlo por nieve.



4_Rompe las galletas Oreo en migas o pedazos muy pequeños.

♥Ponlas en un tazón con leche y come cereal de Oreo.
♥Haz una tarta de Oreo. Puedes usar migas de Oreo como base y espolvorear trozos de Oreo encima como guarnición.



♥Cómetelas normalmente mordiendo un pedazo a la vez. Puedes comerte las Oreos Mini de un solo bocado.

_Consejos_

♥Nunca hay una sola manera o una forma correcta de comer una Oreo.

♥¡Algunas veces te puedes comer la crema y poner lo que quieras en el medio!, ¡como crema batida, nieve e incluso desmoronarlas encima!

♥Las Oreos son deliciosas y quién podría resistirse a comer un par de estas o, como en mi caso, un montón de ellas. Las Oreos son geniales sumergidas en leche, también cuando son sumergidas parcialmente en chocolate y las dejas reposar por al menos media hora.

♥Oreo en realidad es una marca vulgarizada de la Kraft Foods Corporation (antigua Nabisco), para denominar cierto tipo de galletas sabor a chocolate rellenas de una crema dulce.

_Advertencias_

♥No es recomendable que te tragues una Oreo entera ya que puedes ahogarte con ella, mastícala y luego tragátela.

Visita Mis Posts Anteriores :3


Seguime! @Uchihakun


+5 Si ves Esto (?

0
0
0
0No comments yet