Check the new version here

Popular channels

no sabes hacer aviones, veni que te enseño

Hola linces y lincesas le traigo este tutorial de los 3 mejores aviones de papel, guía paso a paso. Todos estos vuelan muy bien


EMPEZEMOS
 
MATERIALES
  •  PAPEL
  • MANOS 
  • TIEMPO

1) El Bulldog- Este avión de papel es un PRE-calentamiento . Es muy sencillo, requiere pocos pliegues, y vuela bien.



En primer lugar doblar el papel por la mitad a lo largo, a continuación, despliegue. Este pliegue inicial es simplemente una guía para los próximos pliegues.



Dobla las dos esquinas superiores hacia abajo de manera que cumplan con el pliegue central. Esta es la forma clásica de comenzar un avión de papel, y probablemente lo que aprendiste cuando eras niño.


Da la vuelta al avión, y doblar las esquinas de nuevo para el pliegue central. para que la línea diagonal que sale de la parte superior (en el lado izquierdo) y ser alineado con el centro (como en el lado derecho).



Una vez completados los dos pliegues.



Dobla el punto de arriba hacia abajo de manera que la punta se encuentra con la parte inferior de los pliegues anteriores donde se unen.



Doblar todo en medio, sobre sí mismo. Esto crea la nariz chata, que da su nombre el Bulldog.



Doble las alas hacia abajo, haciendo una línea recta a través de la parte superior de la nariz chata. Repita en el otro lado.



El Bulldog esta terminado. Vuela mejor cuando se lanza a velocidades bajas.



2) El Harrier- Este es un avión de papel un poco más avanzado. Hay unos cuantos más pliegues, y vuela un poco mejor que el anterior


Empeza de la misma manera que lo hiciste con el Bulldog. Doble por la mitad a lo largo y a continuación, despliegue. Una vez más, este pliegue central es sólo una guía para futuros pliegues.



Dobla las esquinas superiores en lo que se reúnen en el pliegue central.



Doblar toda la parte superior hacia abajo de modo que se asemeja a un sobre. Dejar una media pulgada más o menos en la parte inferior.



Dobla las esquinas superiores para que se unan en el centro. Debe haber una pequeña cola triángulo colgando debajo de estos pliegues.



Dobla ese pequeño triángulo hacia arriba para sostener esos pliegues anteriores en su lugar.



Dobla por la mitad, por el centro .



Dobla el ala hacia abajo para que su borde se encuentre con el borde inferior del avión. Repiti en el otro lado.



El Harrier terminado. Tiene alas puntiagudas y tiene una gran estabilidad debido al triángulo en la parte inferior.



3) El martillo- bien hay aviones de papel mucho más avanzados, éste es el equilibrio perfecto de la complejidad


Éste comienza un poco diferente que los anteriores aviones. En primer lugar, dobla la esquina superior izquierda hasta el fondo por lo que se encuentra con el borde derecho del papel. ya que este será un pliegue de guía.



Repetí mismo con la esquina superior derecha.



Se debe terminar con la lámina desplegada de papel con dos pliegues formando una X.



Ahora, dobla la esquina superior derecha hacia abajo de manera que su borde se encuentre con el pliegue que va desde la parte superior izquierda a la inferior derecha.



Hace lo mismo con la esquina izquierda. El punto izquierdo superior debe cumplir exactamente el borde diagonal derecha del avión.



Dobla el avión en medio , a continuación desplegar. Vamos a usar ese pliegue central como guía.



Después de haber desdoblado en el paso anterior, doblar la parte superior hacia abajo de manera que su borde se encuentra con el borde inferior.



Dobla las esquinas superiores hacia abajo para que sus puntos se encuentran en el pliegue central.



Desplegar - al igual que con muchos pasos para hacer este avión, estas lineas son una guía



Desde aca, vamos a tomar lo que era el borde superior que previamente habiamos doblado hacia abajo y doblar hacia el punto en el que su borde cumple con los pliegues del paso anterior.


Dobla las esquinas una vez más de modo que su borde se reúne tanto el borde de la solapa superior y el pliegue.



Ambas esquinas dobladas, cumpliendo tanto la solapa superior y los pliegues anteriores-. Estos son en última instancia las alas.



Dobla las alas una vez más, esta vez sólo doblar a lo largo del pliegue que ya has realizado. Después de esta etapa de el avión debe tener líneas rectas hacia abajo desde la parte superior a la parte inferior.



Ambas alas plegadas de nuevo; bordes rectos de arriba a abajo.



Dobla la parte superior hacia abajo, desde donde se encuentra con la parte superior de los flaps de las alas que ha creado en el paso anterior.



Dobla en la mitad hacia afuera. En este punto, plegado puede ser un poco complicado, debido al grosor del papel, por lo que tenes que tener un cuidado especial para, pliegues limpios.



Dobla las alas hacia abajo de manera que su borde se encuentra con el borde inferior del avión. Esto crea una pequeña nariz respingona. Una vez más, esto puede ser un pliegue difícil, así que ser precisos y tomarse su tiempo si es necesario.



El Martillo terminado. Este avion vuela como de lo lindo





0No comments yet