Check the new version here

Popular channels

Nubes de Caramelo Con LED








Son muy simple y algo fácil de hacer si usted puede manejar el trabajo con alambre de gallinero. El resultado final es mas que mágico y que se puede utilizar en todo tipo de eventos especiales para la decoración del hogar.

Paso 1: Materiales

Materiales necesarios:
1 "La tela metálica
Caja de 25 libras de algodón grueso Polyfil
La pintura de aerosol Oleum 2X
Spray adhesivo
Aerosol Guardia Fuego Tela
Iluminación de tira de LED
Tijeras de acero

Paso 2: Crear formas de nubes



Desenrolle el alambre de pollo y deje que relajarse un poco. Esto hace que para una experiencia más sencilla en su manejo.
Hay muchas maneras de ir sobre la fabricación de estas formas. Usted puede formar en formas reales en la nube. Usted puede hacer formas redondas generales, formas cilíndricas, incluso formas rectangulares. Sólo depende de la propia instalación. Un buen lugar para comenzar sería para tratar de reproducir la forma general de una nube, a partir de una forma cilíndrica que luego doblar y tirar en diferentes áreas. Alambre de pollo es una cosa extraña que a veces puede tomar algún tiempo para acostumbrarse, pero eso está bien porque estamos usando polyfil! Una vez aplicado, el algodón cubre cualquier defecto en la forma de alambre de pollo trayendo nada más que esponjosidad al formulario.
Usando las tijeras, simplemente cortar una sección dependiendo del tamaño que desee. Usted va a terminar uniendo éstos extremo a extremo y con el corte de alambre de pollo a encerrarse en sí misma. Si tiene dificultades con este proceso, puede utilizar bandas de sujeción. Comience doblando y uniendo hasta obtener la forma deseada.

Paso 3: Aplicar Polyfil algodón y pintura





PARA VER PASO 3 4 5 AQUI
0
0
0
0No comments yet