Check the new version here

Popular channels

Open Cobalt crea tu propio [The Sims] - [Second Life]

Open Cobalt es un libre y de código abierto plataforma de software para la construcción, el acceso y el intercambio de mundos virtuales , tanto en redes de área local oa través de la Internet , sin necesidad de servidores centralizados.
La tecnología hace que sea fácil crear profundamente colaborativos y con hipervínculos espacios de trabajo de varios usuarios virtuales, espacios de exposición virtuales y entornos de aprendizaje y de formación basado en el juego que se ejecutan en todos los principales software de sistemas operativos . Mediante el uso de una entre pares protocolo de mensajería para reducir la dependencia de las infraestructuras de servidores de apoyo de base en interacciones del mundo a través de muchos participantes, Open Cobalt hace que sea posible que la gente hipervínculo sus mundos virtuales a través de 3D ​​portales para formar una gran distribuida a la red de espacios de colaboración interconectados . También hace posible que las escuelas y otras organizaciones para fijar libremente sus propias redes de talleres virtuales 3D públicas y privadas que cuentan integrado de navegación web , el chat de voz , chat de texto y el acceso a escritorio remoto de aplicaciones y servicios.
Abrir Cobalt utiliza el Squeak entorno de software, que es un código abierto Smalltalk sistema libremente disponible para Windows, Mac y Unix. Como es el caso de casi todas las aplicaciones Smalltalk, Open cobalto tiene una funcionalidad idéntica en cualquier plataforma soportada. Como sistema Smalltalk, por lo general se puede actualizar mientras el sistema está funcionando sin necesidad de reiniciar.






Un arte libre y de camino abierto
Open Cobalt apoya el contenido creado en aplicaciones de autoría código abierto o libre. Puede componer ricos espacios Open cobalto sin comprar o licenciar software caro y reutilizar sus activos en 3D en cualquier tecnología mundo virtual te plazca.
Herramientas de creación 3D gratuito
Sketchup
Blender

gratuito 2D herramientas de edición de imágenes
Gimp
Paint.net (sólo Windows) herramientas de edición de audio gratuito Audacity 3D gratuitos Repositorios de Contenidos Si prefiere utilizar el contenido creado por otros, de apoyo abierto del cobalto, tanto de la .kmz modelos (Google Earth ) y los formatos de archivo COLLADA le da acceso a la enorme repositorio de modelos en 3D gratuitos disponibles en la Galería 3D de Google .



Open Cobalt está diseñado para permitir el despliegue de espacios virtuales seguras mundo que apoyan la educación, la investigación y las actividades de las organizaciones virtuales . Al aprovechar OpenGL -basado gráficos en 3D , Open Cobalt apoya altamente escalable colaboración visualización de datos , el aprendizaje virtual y entornos de resolución de problemas, wikis 3D, entornos de juego en línea ( MMORPG ), así como los entornos virtuales multiusuario privada y segura mantenidos.
La aplicación Open Cobalt aprovecha mensajería basada en pares para eliminar la necesidad de servidores del mundo / servicios comerciales virtuales y hace que sea muy sencillo para los usuarios finales para crear y compartir de manera segura mundos virtuales profundamente de colaboración que se ejecutan en todos los sistemas operativos de software. Usuarios moviéndose a través de e interactuar dentro de mundos Abrir Cobalt participar simultáneamente y colaborar en un entorno dinámico, concurrente en el que puedan trabajar, explorar y aprender a un nivel de integración y extensibilidad no fácil de lograr a través de tecnologías de mundos virtuales comerciales. Sin ningún tipo de derechos de licencia, los usuarios y los desarrolladores también pueden construir libremente y compartir espacios de trabajo virtuales de alta capacidad multi-usuario, entornos de aprendizaje y de formación basado en el juego, o incluso crear lugares para conocer e interactuar con amigos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=o6rxVAfYzj8

Objetivos


Las metas de este programa abierto Cobalt son estimular el uso de entornos virtuales distribuidos, avanzar simulaciones visuales, y profundizar la colaboración en la educación, la investigación y el esparcimiento personal - y al hacerlo a:
estimular el desarrollo y la difusión de cyberenvironments compartidos para la puesta en escena, la observación y evaluación de la toma de decisiones en colaboración, la constatación de problemas y resolución de problemas entre miembros de organizaciones virtuales distribuidos y comunidades educativas, y
crear las condiciones para el surgimiento de un espacio libre, abierta y escalable de información global habilitado para 3D.



3D hipervínculos




link: https://www.youtube.com/watch?v=1s9ldlqhVkM



La colaboración remota



Dos avatares de los usuarios que acceden a una sola sesión de VNC dentro de un espacio seguro y colaborativo Cobalt Abrir. Integración de VNC con Open Cobalt hace posible que los usuarios tengan acceso colaborativamente los escritorios y las aplicaciones que se ejecutan en máquinas remotas en cualquier lugar de la red.
Acceso al directorio de la Empresa ( LDAP )
Funciona a través de redes de área local y dentro de Intranets
Chat de texto integrado ( XMPP )
En el mundo de chat de voz ( VoIP )
Chat de vídeo en el mundo
En el mundo la navegación web (a través de VNC )
En el mundo anotaciones (texto y audio)
Intercambio de documentos de Colaboración / edición
Apoyo filetype
Malla y textura de importación ( .kmz ,. obj , .ase, .VRML)
Importación Media (. mpg )
Scripting ( Smalltalk / Squeak )
Avatares personalizados / animación (mediante Collada / Ogre 3D flujos de trabajo)
OpenGL basados ​​motor de gráficos
OpenAL
Funcionalidad técnica
Abrir cobalto es una aplicación creada utilizando el Abierto Croquet kit de herramientas de desarrollador de software. Su relación con Abrir Croquet le proporciona una serie de capacidades de gran alcance.
Entorno de programación
Entorno de desarrollo de software de código abierto del cobalto permite a los programadores para disfrutar de las capacidades de una verdadera tarde unido , envío de mensajes idioma. Debido a que está construido sobre Squeak / Croquet , Open El cobalto es un puramente orientado a objetos del sistema que permite una gran flexibilidad en su diseño e implementación.
Dentro Abrir Cobalt, los programadores pueden editar el código fuente del mundo en 3D desde dentro el mundo, y ver inmediatamente el resultado, mientras el mundo sigue funcionando. El programa en ejecución no tiene que ser terminado, y no hay loop desarrollo de compilación-enlace-run-debug. Cualquier parte del programa podrá ser editado, hasta el VM y OpenGL llamadas. Dependencia de Open Cobalt en asignador de almacenamiento y generalizada de Squeak recolector de basura hace que sea altamente eficiente en tiempo real y permite la remodelación de los objetos que se haga de forma segura.
Al igual que con Squeak, Open Cobalt soporta varios idiomas además del inglés y fuentes , como alemán , español , francés y japonés .



pd: alguien me ayuda a como crear algo asi como una academia de ingles para PC multiplayer online gratis para todos los taringueros .


link: https://www.youtube.com/watch?v=kOxo3OTgaOw


proyecto

dropbox.com/s/hjwv9qrt1zgh951/opencobalt-1.0alpha21.zip

fuente:

http://en.wikipedia.org/wiki/Open_Cobalt
http://www.opencobalt.org/
0No comments yet
      GIF
      New