Check the new version here

Popular channels

• Optimiza 100 % Tu Navegador Con estos Pasos











  • Que Onda Trollacios, Robertos, Reptoloides, Maquinas, Linces ETC... Bueno en esta Ocacion les Enseñare a Optimizar su Navegador Preferido para un Mejor Rendimiento .








Google Chrome


1. Elimina marcadores inútiles y organiza los restantes por carpetas.

Se pueden eliminar con clic derecho >> Suprimir sólo si están en las barra de marcadores, pero la solución más eficiente es ir al menú de Chrome >> Marcadores >> Administrador de marcadores para gestionarlos como si se tratara de un explorador de archivos. Allí aparecerán todos los marcadores agregados desde la primera vez que se instaló el navegador pero organizados sólo en dos carpetas (tal vez tres con los favoritos del móvil): Barra de marcadores y Otros marcadores. Al dar clic derecho sobre alguna de ellas o desde Organizar, con el botón Añadir carpeta se pueden crear subcarpetas. Lo restante es arrastrar y soltar marcadores entre carpetas, o Suprimir para eliminarlos .





2. Deshazte de extensiones y apps que ya no uses.

Son encantadoras las funcionalidades extra o la comodidad de usar las Chrome web apps (aplicaciones disponibles al abrir una nueva pestaña), sin embargo todo en exceso es malo y pueden volverse un grave problema para la velocidad y el buen desempeño del navegador. Para administrarlas basta con ir al menú de Chrome >> Herramientas >> Extensiones. Junto a cada una estará el icono de una papelera para eliminarlas, aunque también se pueden simplemente inhabilitar por si se quieren usar en otra ocasión



La idea es eliminar las que jamás se usan, pero más importante aún es eliminar las que no se usan y ralentizan el PC. Para esto último basta con ir al menú de Chrome >> Herramientas >> Administrador de tareas y ver el gasto de memoria de cada una, especialmente de las candidatas a la eliminación.



3. Administra las contraseñas guardadas

Menú de Chrome >> Configuración >> Mostrar opciones avanzadas… (en la parte inferior de la pantalla) y en la sección Contraseñas y Formularios se podrán revisar los datos privados almacenados. En Administrar configuración de Autocompletar se podrá deshabilitar el guardado y/o gestionar los datos de direcciones, tarjetas de crédito y en general valores de formularios web como los que se llenan al crear una cuenta en una red social.



4. Borra tus historiales, revisa tu gestión de la privacidad.

El paso anterior bien podría haber estado dentro de este, pero lo cierto es que aquí veremos otro tipo de datos. En el mismo menú de Chrome->Configuración->Mostrar opciones avanzadas accederemos a Privacidad y allí a Borrar datos de navegación. En esa ventana veremos un listado con diferentes opciones con respecto a qué se eliminará, mientras que el desplegable de la parte superior definiremos la cantidad de tiempo que queremos que cubra la eliminación (un puñado de horas, días o hasta la totalidad del historial).



5. Limpia la carpeta de Descargas o cámbiala a tu antojo.

Pulsa Ctrl + J en tu teclado o simplemente ve al menú de Chrome >> Descargas y en la parte superior derecha está la opciones Abrir carpeta de descargas para eliminar manualmente lo no deseado. Eliminar todo sólo eliminará el registro de Chrome, no eliminará los archivos del PC.



Ahora bien, para un mayor control siempre puedes cambiar la carpeta de Descargas por defecto: de nuevo ve al menú de Chrome >> Configuración >> Mostrar opciones avanzadas… y en la sección Descargas podrás definir la carpeta que prefieras además de habilitar la opción Preguntar dónde se guardará cada archivo antes de descargarlo.






 Extensiones útiles : 

Adblock Plus



¡La extensión más popular de Chrome, con más de 15 millones de usuarios! Bloquea anuncios de todo internet.

Funciona automáticamente: simplemente haga clic en "Añadir a Chrome", a continuación, visite su sitio web favorito y ver los anuncios desaparecen!.
Adblock Plus es la extensión de navegador más popular, utilizada por millones de usuarios de todo el mundo. Se trata de un proyecto de código abierto impulsado por la comunidad, con cientos de voluntarios que contribuyen a su éxito asegurándose de que se bloquean automáticamente todos los anuncios molestos. 
Recientemente la comunidad de Adblock Plus presentó su iniciativa sobre publicidad aceptable. Al permitir algunos anuncios estáticos y de pequeño tamaño estará ayudando a páginas web que dependen de la publicidad, pero que deciden hacerlo de manera no intrusiva.

.:: Link ::.



One Click Cleaner



OneClick Cleaner es muy fácil de usar y rápido.,en Limpiar datos de navegación de perfil local del usuario. Haga su navegador Chrome más rápido y proteger su privacidad! Esta extensión es compatible con Chrome 19 y posteriores.

Una vez instalado, su icono aparece junto a las otras extensiones existentes, al hacer clic sobre él se abre una nueva ventana con la aplicación y la limpieza sugerida, pueden seleccionarse todas las opciones o solamente algunas. 

.:: Link ::.



FastestChrome: 



Obtenga definiciones rápidas, cargue automáticamente las páginas siguientes, busque más rápido, y mucho más.

¡Una de las extensiones más populares de Firefox con más de 10 millones de descargas está disponible ahora para Chrome! FastestFox es fácil de usar. Mire simplemente las vistas previas. Todas las funciones son configurables por medio de opciones. 

.:: Link ::.



Chrome Toolbox:



Una herramienta de acceso rápido que le permite poner sus comandos favoritos del navegador en un menú 

Puedes ver esta extensión como la caja de herramientas de Google Chrome. Esta extensión te permite mejorar a Google Chrome al abrir varios marcadores o favoritos con un solo clic, almacenar tus datos para que no tengas que escribirlos cada vez que llenes un formulario cuando quieres registrarte a un sitio web y al ampliar las imágenes y video directamente desde tu navegador. 

.:: Link ::.






 FireFox

 1. Desinstala las extensiones que no uses

Una de las cosas que hacen a Firefox un gran navegador, es la cantidad de extensiones que tienen disponibles para sus usuarios. Sin embargo, cada vez que abres Firefox, el navegador tiene que abrir el programa y las instalaciones adicionales que hayas hecho. Mientras más extensiones de Firefox uses, más lento correrá el programa. Piensa en las extensiones de Firefox como una carga adicional para el navegador así que abre las extensiones que tienes instaladas y solo deja las que en realidad uses.



( Desinstala las extensiones que no usas para optimizar Firefox )



 2. Desabilita las actualizaciones automáticas.

Firefox quiere que tengas la última versión para que siempre estés actualizado, pero al hacer esto Firefox usa más recursos en tu computadora. Para evitar que Firefox revise si hay nuevas actualizaciones recientemente, sigue estas instrucciones. Las letras cursivas son para la versión de Firefox en ingles.

1. En Firefox, ve a Herramientas (Tools) --> Opciones (Options) --> Avanzado (Advanced) ---> Actualizaciones.

2. Deja todas las cajas en blanco (quitale las ticks a todas las cajitas).



(Deshabilita las actualizaciones para optimizar Firefox)



 3. Limpia tu historial en Firefox

Firefox colecta todas las páginas que visitas en el historial y guarda estas páginas en caso que quieras visitarlas después. Firefox también guarda los archivos temporales de las páginas que visitas en la memoria cache. Por eso, es una buena idea el hacer una limpieza regular de estos archivos por lo menos una vez por semana. Si no utilizas mucho tu historial (honestamente, no muchas personas lo utilizan) entonces puedes limpiar tu historial cada vez que cierres Firefox.

Para limpiar tu historial de Firefox cada vez que cierres tu navegador, sigue estos pasos. Si tienes la versión de Firefox en ingles, te dejo las instrucciones en letra cursiva:

1. Ve a Herramientas (Tools) --> Opciones (Options) --> Privacidad (Privacy)

2. Asegurate que "Limpiar historial cuando Firefox cierre" (Clear history when Firefox closes) este chequeado 
(tenga un tick ?)

3. Haz un click en configuración (settings) para elegir lo que quieres que se borre cuando cierres Firefox.

? Historial de navegación (Browsing History)

? Cache

?Preferencias de sitio (Site Preferences)

? Datos de websites fuera de linea (Offline Website Data)



3. Optimizar Firefox al reducir las pestañas

Cada pagina de Internet que abres en Firefox, requiere que tu computadora trabaje y use memoria para mantenerla abierta. Si notas que Firefox corre muy lento en tu computadora, trata de cerrar algunas pestanas para bajar la cantidad de memoria usada por Firefox. Así podrás optimizar Firefox al bajar la cantidad de pestanas que mantienes abiertas.



 4. Limpia tus favoritos

Según algunos usuarios, la cantidad de páginas que hayas agregado como favoritas puede hacer que Firefox sea lento. Algunas páginas de favoritos requieren que Firefox constantemente las recargue. Limpia todos los favoritos que no vayas a usar y borra los favoritos que has guardado más de una vez. Deja solamente los favoritos que sean importantes.



 Algunos Trucos

 Primer Truco

Copia el Siguiente Codigo y Pegalo en la Barra de Direccion .

about:config Y en el campo de Filtro escribe

network.prefetch-next

Haces doble clic y cambias la opción true por false.



 Segundo Truco

En la barra de busqueda coloca : network.http.pipelining

Modifica esas entradas de la siguiente manera (haz clic sobre ellas y verás que cambian sus valores de falsoa verdadero.

Cambia network.http.pipelining a true

Cambia network.http.proxy.pipelining a true

Cambia network.http.pipelining.maxrequests a 30.


Esto hará que el navegador realice 30 peticiones de forma simultánea.

Normalmente Firefox realiza una petición a una página vez a la vez. Cuando activas el pipelining harás que haga varias a la vez, lo que acelera notablemente la carga de la página.



 Tercer Truco

Haz clic con el botón derecho en cualquier lugar de la página y selecciona

Nuevo/Entero.

nglayout.initialpaint.delay



y ponle un valor de 0.

Con esto le estás diciendo al navegador que no espere para mostrar en pantalla la información en pantalla que recibe.
0
0
0
0No comments yet