oraniza tu casa

Hola

si quien organizar su casa rapido, facil les comparto esta idea organizar por modulos, me a permitido ahorrar tiempo, espacio, minimizar la basura a mi alrededor.




Siempre debo empacar para un viaje, puedo organizar mis cosas en módulos: por ejemplo, tengo un módulo de aseo, un módulo de ropa, un módulo de primeros auxilios, y un módulo de "largo vuelo" (tapones para los oídos, máscara de ojo, iPod Touch). Este sistema me ayuda a mantener todo organizado, y me impide embalaje excesivo.

Cuando me mudé al extranjero con una sola bolsa de lona, ??he usado una estrategia similar. Arreglé todas mis posesiones en cubos de embalaje: uno para pantalones, uno para las camisas, uno para la ropa interior, uno para el papeleo, una para los suministros de cocina, uno para artículos de tocador, etc. hizo seis semanas de living hotel mucho más agradable y manejable.

De hecho, me encantó el uso de módulos tanto, yo les una parte integral de mi vida cotidiana minimalista hice.

No hay gran misterio para el concepto: un módulo es simplemente un conjunto de elementos relacionados que realizan una tarea en particular. Para hacer una, todo lo que tiene que hacer es:

Reúna como artículos juntos
Cull el exceso (como duplicados!)
Contenerlos para su almacenamiento y / o portabilidad

El recipiente puede ser un cajón, estante, caja, recipiente de almacenamiento, o ziplock bolsa lo que sea práctico y apropiado para el contenido.

Los módulos son particularmente beneficiosos para los siguientes artículos para el hogar:

Fuentes del arte - dedicar bin de almacenamiento a cada manía, como hacer punto, o rebordear

Material de oficina - reunir a todos esos bolígrafos, clips, notas adhesivas

Utensilios de cocina
Especias, condimentos, y suministros para hornear

Ropa - asignar ciertos cajones, estantes y contenedores de elementos particulares de material de deporte - cajas de uso, contenedores o bolsas para acorralar a bolas, cascos, almohadillas y más colgando

Electrónica - consolidar esos cables, cargadores, y auriculares

Accesorios - como joyas, bufandas, cinturones, carteras, bolsos y cosas por temporada - sombreros como de invierno y guantes, o balanceos de verano y toallas de playa

Decoraciones para las fiestas

Artículos de limpieza
Cosméticos y artículos de tocador

¿Por qué son los módulos de manera conducente a un estilo de vida minimalista? Porque te ayudan a recortar en tres formas:

1. Cuando consolida como elementos en módulos, ver exactamente cuánto tiene . Ser propietario de sesenta y tres plumas parece más absurdo cuando ves todo juntos, que cuando están dispersos por toda la casa. Lo mismo ocurre con veinte camisetas blancas, tres grapadoras, o un suministro de por vida de hilo.

2. Módulos ponen límites físicos en sus posesiones. Por ejemplo, una vez que se llena el cuadro dedicado a los videojuegos, lo que tienes que tirar algo viejo antes de añadir algo nuevo. Es una manera super-efectiva para poner un freno a la acumulación adicional.

3. Los módulos proporcionan un lugar para cada cosa, y mantener todo en su lugar. El resultado: usted es mucho menos probable que adquirir un destornillador extra, cinta, o una botella de vainilla cuando usted puede encontrar fácilmente el que ya tiene la medición.

(Sólo una nota: asegúrese de suprimir elementos, suprimir elementos, y suprimir elementos de un poco más, antes de poner cualquier cosa en un recipiente a otro modo, sólo estás organizando el desorden .)

Módulos ayudan a organizar tus cosas, eliminar el exceso, y abstenerse de acumular más. Son una de las maneras más fáciles y más eficaces para conseguir sus cosas bajo control y que siga siendo así!

Déjame saber lo que usted está poniendo en módulos en los comentarios ...


tomado e misminimalist