1. Hazlo tu mismo
  2. »
  3. Tutoriales

Organizá tus lapices rápido y barato


---editado---
Hago este parentesis para aclarar algo. Todo bien con los comentarios de que es una basura lo que hice pero no quiero dejar pasar por alto algo que para mí es fundamental. Utilizar los recursos con los que contamos debería ser mas importante que la estetica en cosas como esta. El organizador es eso..un organizador. Lo necesito para tener de manera util acomodados mis lapices y algunos otros elementos. podía haberlo hecho de mdf y una mano de pintura.. pero la idea era hacerlo rapido y usando cosas de ya van derecho al basurero. y por qué no hacerlo mas bonito? primero, la urgencia era mayor aunque les parezca una idiotez. Segundo, va a estar en mi escritorio. lo vere yo y nadie mas, necesito que sea práctico. Saludos.
---editado---

Buenas!!! traigo mi mas reciente Art-Attack
Tenia muchas cajitas de carton y tiempo de vicio asi que decidí organizar mis queridos lapices y otros utiles.


El que quiera agarrar viaje, tome nota:

cajitas (cereal, avena, perfumes, etc.)

Pegamento (plasticola, silicona, cinta adhesiva) o abrochador

Manos, ganas y tiempo


Bueno, primero que nada acomodar cómo les sería mas util, o les gustaría que queden sus lapices ordenados.




Ahí tenés que ver aparte del orden, si necesitas achicar alguna de las partes. Yo puse de base una caja de zapatos, cosa que las otras cajitas chicas esten contenidas.



Después, los abrochas.. Yo lo hice porque desconfiaba de que sea mi ultima desición el orden que les había dado.. y definitivamente los moví luego, asi que fué buena idea.





lo demas es pan comido. Hay que ponerle un poquito de pegamento en las uniones o bien abrocharlos entre si. Queda bastante firme la verdad.



Tenia pensado pegarle una pintada, pero la caja tenia un color lindo y parejo, si estubiese medio deteriorada o manchada, conviene pegarle una pintadita asi queda mas lindo.

OJO! vi que los lapices se me amontonaban facilmente, asi que en los espacios grandes les calce unos

vasitos de telgopor, de esos que estan en los dispensadores de agua
y para un lado que puse lapices negros de diferente intensidad, los puse clavados .. tal vez se puede hacer lo mismo en el caso de los pinceles, asi quedan mejor expuestos para el uso.






Espero que les haya gustado, a mi me mantiene en orden el escritorio.

Hasta la próxima


PD1. no me juzguen por ordenar los colores.. soy una trastornada y qué
PD2. mi cel es un asco, pero no tengo otra camara.. si me quieren mandar una, con mucho gusto





+26
20
0
20Comentarios