Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Cumple 13 años casado con…una muñeca inflable
Dave Cat vive muy feliz con Sidore Kuroneko y con su amante Elena, ambas muñecas eróticas​



Es feliz con Sidore.

Un otaku residente de Peru sorprendió por festejar su aniversario de bodas, pues está casado desde hace 13 años con una muñeca infalible. Dave Cat, de 37 años, está feliz de compartir su vida con Sidore Kuroneko, a la que según él conoció en un club gótico en el 2000, año en el cual quedó flechado por la 'mujer', y por la que pagó 6 mil dólares.

Dave, quien vive en Lima, narró que a pesar de que está muy agusto con su esposa, sufrieron hace un par de meses una crisis matrimonial, por lo que llegó a sus vidas Elena, otra muñeca inflable que se unió a su familia.

Indicó que "Sidore es hija de un padre japonés y de una madre inglesa. Nació en Japón y se crió en Manchester, Inglaterra. Elena en tanto creció en Vladivostok en Rusia".

http://fdzeta.net/imgcache/518631dz.jpg

Elena y Sidore se llevan bien.

Señaló que a pesar de lo que muchos piensen, los 3 viven muy tranquilos y en completa armonía, pues Sidore no es celosa y entiende sus necesidades. Puntualizo que: "mi relación con ellas se basa en un 70% de sexo y un 30% de compañía".

El hombre expresó que siempre se ha sentido atraído por las mujeres artificiales como maniquíes, por lo que ve su relación común. Reveló que sí ha tenido relaciones con mujeres de carne y hueso, pero que siempre es mejor con las muñecas.



Tienen una vida común.

"Ninguna de las cualidades desagradables que tienen los seres humanos, las tienen mis parejas. A las sintéticas nunca les voy a mentir, no las voy a engañar, ni criticar o ser de otra manera desagradable", comentó.

Cat, quien trabaja en telemarketing, explicó que ambas 'mujeres' tiene una vida completamente normal, pues poseen cuentas de Facebook y Twitter; además de que disfrutan de paseos por los parques de la ciudad y de ir de compras.



Ama estar casado

Dave indicó que ven películas juntos, platican y duerme junto a ellas. "Cada vez que vuelvo a casa, hay 2 mujeres sintéticas hermosas que me esperan, que actúan como musas creativas, modelos de fotos y parejas románticas. Hacen mi departamento menos vacío, y nunca tengo que preocuparme de que se conviertan en personas desagradables", afirmó.


link: http://www.youtube.com/watch?v=VjJtmcJM-Rw

Un video del otaku en cuestión yo creo que si este hombre tiene cuenta en taringa debería otorgarsele de forma inmediata el rango de Diamond vitalicio

Sigue a tu amigo el @NegroZoofilico



El user mas copado de toda Taringa