Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Linces, les traigo otra manera de evadir las palomitas azules, este método hasta ahora no lo he visto que lo posteen.

En otros post he visto un par de métodos también efectivos pero que para mi ver tienen sus desventajas.

El primero y mas comúnmente usado es el de desactivar los datos y el wifi antes de entrar a la app a leer el mensaje, pero esta forma de hacerlo se puede volver algo tediosa.

La segunda forma es activar las ventanas emergentes que harían que al llegarte un mensaje aparecería completo en la pantalla aún estando bloqueado, lo cual no sería muy conveniente ya que cualquier persona podría leer el mensaje (incluso tu novia).



Yo les traigo otra forma de hacerlo, nada del otro mundo.


Aclaro que mi celular es un "huawei" no sé que modelo, lo acabo de comprar y es medio raro en comparación con otros android que he tenido, las capturas de pantalla serán de ese telefono por lo tanto en sus telefonos sera un poco diferente a la hora de buscar el "widget" pero nada complicado.Empecemos:


Primero Nos vamos hasta donde están los widgets que se pueden instalar en la home.



En mi caso es de esta forma, en otros solo es necesario recorrer la home para el lado derecho y llegaras


Ahora Seleccionas el widget de Whatsapp (el que dice 4x2) y lo arrastras hasta la parte de la home donde quieras ponerlo.




Y eso es todo, en esa parte aparecerán los mensajes que te lleguen y los podrás visualizar completos no importa lo largo que sean sin que les llegue la palomita azul.











Mientras tanto en la bandeja de entrada de whatsapp del taringuero promedio