Canales populares

Para el almuerzo te enseño a preparar pasta a la carbonara










La salsa carbonara original se hace sin nata ni crema de leche, pero la verdad es que en muchos lugares se incluye este ingrediente para conseguir unos espaguetis cremosos y con mucho sabor. Los espaguetis a la carbonara con nata con un plato ideal para niños y una receta que tendrás lista en menos de 15 minutos, perfecta para el, almuerzo, cena o para la comida del fin de semana.

Ingredientes para 1 ración de Espaguetis a la carbonara con nata:


225 Gramos de Espaguetis 

* 50 Gramos de Tocineta o bacon ahumado 
* 2 Unidades de Huevo 
* 100 Mililitros de Crema de leche o Nata 
* 20 Gramos de Mantequilla 
* 100 Gramos de Queso parmesano 
* 1 Pizca de Sal 
* 1 Pizca de Pimienta



Pasos a seguir para hacer esta receta 30 minutos



1- Alistar todos los ingredientes para preparar este plato de pasta italiana crema de leche.







2- Cocinar los espaguetis en agua hirviendo con sal hasta que estén al dente, retirar del agua y reservar con aceite para evitar que se peguen. Recuerda consultar las instrucciones del fabricante para comprobar los tiempos de cocción.





3- En un sartén agregar la mantequilla y la tocineta picada en cuadros pequeños. Sofreír hasta que la tocineta esté bien dorada.




4- Aparte mezcla la crema de leche, los huevos, sal y pimienta, reserva. La crema de leche también se conoce como nata para cocinar en algunos países.






5- Agregar las pastas a la sartén y cocinar a fuego bajo por 1 minuto. Mezcla bien con el sofrito de tocineta para que los espaguetis absorban todo el sabor.






6- Añadir la mezcla de huevos y crema de leche a la sartén. Revolver constantemente para evitar que se cuaje el huevo y cocinar por 2 minutos.




7- Servir en un plato hondo y cubrir con queso parmesano. los espaguetis a la carbonara con nata son un plato delicioso, rápido y fácil de preparar que le gustará a grandes y a los niños por igual. Estos espaguetis cremosos tiene otras variantes, como por ejemplo losespaguetis carbonara con maíz, los preferidos de los niños.









0No hay comentarios