About Taringa!

Popular channels

para tener zapatos mismo soldado de cuartel !!!!

bueno yo siempre quise saber como lo hacen espero que si tienen alguna reunion formal lo pongan en practica


Bien, lo queramos reconocer o no unos zapatos empolvados o sin brillo estropean todo el esfuerzo hecho en elegir traje, camisa y corbata. Las esponjitas autobrillantes y los líquidos para zapatos autobrillantes no son adecuados para un buen zapato , no nutren la piel y tienen un brillo "falso y baratillo".

Un hombre que quiera dar una imagen sólida y solvente, dinámica, pero detallista, se ocupará de que sus zapatos estén "listos para revista".

Así que manos a la obra, haga acopio de zapatos y unos periódicos viejos para no manchar el suelo. Necesitará un cepillo de crin para quitar el polvo, otro para sacar brillo (lo mejor es escribirlo en la madera con un rotulador) trapos de punto de algodón viejos (los pijamas pequeños de los niños son fantásticos) y crema sólida de zapatos, yo recomiendo la sólida de Kiwi, de un color parecido a los zapatos o incolora y ademas deja mas brillo
Ponemos un poco de agua en un cuenquito y metemos el dedo índice en el trapo mojamos en agua y frotamos la crema en su lata, y lo untamos con círculos en nuestro zapato. insistímos en la puntera y el zancajo que es donde se roza más. Ahora cogemos nuestro cepillo de sacar brillo y le damos un enérgico cepillado.




Con esto habremos alisado y uniformado la piel de nuestro zapato, ahora volvemos a darle otra ligera mano de agua y crema con movimientos circulares.

asi q niña no va a caer a tus pies !!!!!
0No comments yet