1. Hazlo tu mismo
  2. »
  3. Tutoriales

Pasa cualquier S.O. a una memoria USB

Que tal!!!

En este mini post les enseñare a utilizar Rufus para pasar cualquier S.O. a una memoria USB, lo he probado con Ubuntu, Debian, otras distros, XP, 7, 8, 8.1...

Lo que me agrada de este programita es que es realmente fácil de utilizar nada de un millón de pasos para hacerlo, solo unos cuantos clics y listo.

Primero descarguen el programa, yo utilizo la versión 1.4.1.348 y no me ha dado errores, si encuentran alguna más actual pues con esa, con las nuevas reglas de taringa no puedo poner el link, sin embargo no es difícil obtener el programa.

Una vez que lo tengan, conectan su USB y ejecutan el programa, les recomiendo desconectar cualquier otra USB que tengan conectada, por error podrían seleccionarla y perder su contenido



Si solo tiene conectada un USb no hay pierde, no le muevan a nada (si tienes varias conectadas solo asegúrense que en "Dispositivo" este seleccionada la USB que quieren utilizar), para continuar den clic al icono de un CD (remarcado en la imagen), seleccionen la imagen del S.O. y den clic en "Empezar"

Al finalizar pueden cerrar Rufus, desconectar su USB y la tendrán lista para "Bootear" o iniciar desde ella e instalar su S.O.

Bien, reconozco que es un post medio pobre jajajaja pero según lo veo, mientras más sencillo mejor.
0
0
0
0No hay comentarios