Canales populares

Pedile a WOM que venga a la Argentina

es una empresa de telecomunicaciones fundada en Chile

Fue tanta la revolución provocada por WOM, que compañías telefónicas como VTR pasó todos sus planes a 4G sin costo adicional, Virgin Mobile Chile sube los megas de sus antiplanes, Movistar Chile interpone una demanda por competencia desleal acusando un trato peyorativo y discriminatorio, solicitando una indemnización de 40 mil unidades de fomento (unos $ 1000 millones), Claro Chile en conjunto con Movistar Chile presentan reclamos ante el Consejo de Autoregulación y Ética Publicitaria (Conar) acusando a la empresa de haber caído en una “falta de honor profesional” ante la campaña de “denigración a un competidor”.





En Bolivia, se presentó la molestia en el spot que mostraba a un Evo Morales que “no podía navegar”, en alusión a la demanda de ese mandatario contra Chile por una salida soberana al mar. El material fue retirado de YouTube.

En Venezuela, el presidente Nicolás Maduro calificó el aviso comercial de "ridículo" en el que se parodiaba al mandatario aludiendo haber tenido una conversación con el fallecido Hugo Chávez, quien lo visitó “en forma de pajarito”, mientras que el embajador de dicho país en Chile, Arévalo Enrique Méndez Romero, envió una carta de protesta a los ejecutivos de la empresa por el spot.



POR ESTO Y MUCHO MÁS QUIERO QUE LLEGUE AL PAÍS PARA TERMINAR CON EL OLIGOPOLIO DE CLARO, MOVISTAR Y PERSONAL. VAMOS EJÉRCITO LINCE!!

Para hacerlo sólo tenés que ingresar a su página en facebook y pedirle que llegue a la Argentina
0No hay comentarios