Pero mira como esta esa pepita papa.

Hola a todo mis amigos Taringueros, les voy a contar una pequeña historia o relato no sé, igual los post de Taringa son tan superficiales hechos de Crack, Polacas, Hernis, Messi, Antimessi y esas cosas. Igual aunque este post pase desapercibido me importa un huevo.

Bueno mi historia comienza visitando a mi abuela en su finca que se encuentra en un pueblo alejado de mi pueblo que se cree ciudad XD, en fin, yo había escuchados historias de que en esa zona hay gran cantidad de artefactos de oro reliquias o objetos de barro que eran de los indigenas que vivian en esa zona y esas historias que te dice tu abuela de pequeños, en fin, según dicen ahí, hay personas que se han encontrado pececitos de oro y cosas por el estilo pero bueno.

Iba caminado para el arroyo para joder porque esa finca es aburrida, "me despierto a las 4 a ordeñar vacas con ese olor a eses y neblina" entonces fui a ver al arrollo, es que ese lugar me abre la mente y me relaja el sonido del agua corriendo por las piedras, la arena, el sonido de los pájaros es decir la naturaleza aun virgen como yo XD en fin. Después de reflexionar me encontraba subiendo por una colina en donde se encuentra la casita de la abuela, entonces vi un brillo estremecedor, bueno en realidad un pequeño brillo, pero no le di mucha importancia pensado que era un pedazo de vidrio, que se yo.
Al otro día me fui a reflexionar del mundo mi país y la paz mundial como buen Taringuero socialista, anti yanqui, y en el mismo lugar donde me senté el otro día vi el mismo brillo.
Salí de mi estado interespiritual y fue a investigar como todo ser humano curioso. Entre más me acercaba al destello menos veía el reflejo, entonces retrocedí y con mi mirada fije un punto, llegue, sople el lugar que focalice con mi vista y vi un pepita de oro incrustado al suelo que es de color naranjado “esa tierra de esos lados tiene ese color naranjado o de ladrillo” y dije.





Y tambien.





Después busque un palito ”lo más parecido a una herramienta que vi a mi alrededor” y comencé a escavar y por sorpresa encontré un artilugio de oro y deje.





Después me aburrí de ensuciarme como un niño de 5 años y deje de escavar. Guardé lo que encontré en el bolsillo y le tome ls fotas al llegar a mi casa. Ahora se los muestro.








Ahora las certificadas "no sobra el que dice que es repost, roberto, denunciado, que post tan hermoso le falto picardia y esas maricadas.








Realmente quisiera ir y hacerme rico buscando oro para financiar una revolución, pero estoy en contra del uso de mercurio por el alto índice de contaminación y toxicidad del mismo, igual aquí les muestro unas pepitas de oro que encontré en el arroyo, y eso que es solo la superficie de la arena.

No se ven bien pero hay estan.





Aqui saque algunas con una aguja.





Que rodilla tan sexi la mia XD.

"Disculpen por no tomarles fotos al lugar donde lo encontré las pepitas ni del arroyo, es que no lleve la cámara y además mi celular solo es para llamar y recibir llamadas, nada de IPhone ni esas cosas".


Gracias por pasar te por mi humilde post.