Check the new version here

Popular channels

Perrita Salvada. Vecinos Unidos x los animales.

b]Primero lo primero.... YA TENEMOS UN ADOPTANTE. Pero siempre que haya gente que quiera adoptar es bienvenida, por las dudas que el adoptante no pueda tenerla Digo esto, porque sino la historia se vuelve triste y porque esta de moda sacarle foto a un animal desvalido pero sin involucrarse y dejándolo tirado. Si el adoptante cambia de opinión, les pediré ayuda a todos los TARINGUEROS para hacer cadena.[/b]

Ayer ( jueves 24/09/15) andaba por mi viejo Barrio VILLA PUEYRREDON. Del cual soy ex vecino, cuando me disponía a pasear al perro de mi vieja, se me acerca una vecina desesperada. Una de esas vecinas que ya tiene como 5 perros de la calle y que siempre ayuda en todo.
Me dice que en la esquina estaba tirado desde las 10 de la mañana un animal muy lastimado. Para ese entonces ya eran casi las 14hs.

Asi la encontré!!!



Había muchos vecinos mirando, y otros que se acercaban para avisar que le habían tomado una foto. Medio que mande a la mierda a varios, ONDA.... CON MIRAR NO LO SALVAMOS!!!
Yo entiendo que a veces uno no tiene lugar y por miedo uno no se involucra. Lo entiendo muy bien, tengo dos perros de la calle ( Ya subiré como los encontré y como están hoy) y 7 gatos. Todos rescatados!!!


Le pedi una manta a mi vieja y una venda o chalina a una vecina. Con la chalina le agarre la boca ( para aguantar el pedazo de carne) y por las dudas que estando dolorida me muerda. Y con la manta la envolví y la metí en el auto.
La Sra Silvia que me aviso junto con otro vecino, me acompañaron a la veterinaria. La veterinaria se llama JULIETA... Unos genios, la cirujana CECILIA nos cobro por todo $500, en total con remedios y comida gastamos $946... Dinero que se cubrió facil, muchos vecinos aportaron. Es mas, el vecino que me acompaño estaba muy triste y nos dio $1000, le pudimos devolver $900, dado que entre todos cubrimos los gastos.


No sabíamos si safaba, la herida era de varios días y tenia una pata quebrada, se ve que le pego un auto!!!
Por suerte salio todo bien, gente de protección animal se encargaron de la adopción. Ahora entre los vecinos estamos juntando para la castración!!!
HOY VIERNES YA AMANECIÓ MUCHO MEJOR LA REINA!!!



GENTE...... LA VIDA ES ESTO!!! QUE AUTOS 0KM QUE ROPA DE MARCA.... EL MUNDO SE VA A LA MIERDA!!! Pero si nos organizamos, la solidaridad puede ser algo cotidiano. Hay mucha gente organizándose. No solo con los animales, sino con los pibes de la calle y los ancianos. También estamos donando comida a comedores. Prometo mas adelante subir toda la info y como ayudar.
Las redes sociales, tienen que servir para esto. ESTA PERRITA SE LOS AGRADECE A TODOS!!!
Gracias por compartir y por leer.




SALUDOS Y SIGAMOS AYUDANDO!!!
0No comments yet
      GIF
      New