Check the new version here

Popular channels

Pibe, si queres ponerla este es tu post

El GRAN secreto de cómo mojar el chinchulin en un buen caquero

Si quieres saber Cómo Enamorar A Una Mujer Difícil, hay un GRAN secreto que te quiero revelar hoy y es el gran problema que cometes cuando le muestras interés a una chica.
Normalmente, cuando una mujer te gusta, le muestras interés, cierto? Le dices que te gusta, que es demasiado guapa, la idolatras, la tratas como una princesa…
El problema es que al mostrar DEMASIADO INTERÉS, te estás poniendo de rodillas ante ella y rogándole porque esté contigo. Ella te va a rechazar, puesto que ella quiere alguien que esté al MISMO nivel que ella, no quiere estar con un perdedor.




Paso #1: NO pongas a las mujeres sobre un pedestal
El GRAN secreto para que ella no te rechace es ponerte al MISMO nivel que ella. Y para eso, debes dejar de ser sumiso y decirles cosas lindas y cursis como:
“Eres la mujer más linda del mundo”
“Eres perfecta”
“Por ti yo haría cualquier cosa mi princesa”
Apartir de ahora, OLVIDATE por completo de decir este tipo de comentarios hasta que la chica sea tu novia (inclusive en esos casos, no deberías usar la frase muy seguido), puesto que además de parecer su sirviente (quién querría salir con un sirviente??), la peor parte es que vas a ser igual a TODOS los hombres: por qué una chica se va a interesar en ti si eres igual a la manada?
Ahora que ya me entendiste, te voy a dar unos pasos para que te pongas al mismo nivel que ellas y puedas conquistarlas:



Paso #2: Míralas a los ojos y SONRIE
De ahora en adelante, cada vez que veas una chica, no vuelvas a agachar la cabeza o a quitar la mirada tímidamente. Muy simple: nada más míralas directamente a los ojos y cuando ella te vuelve a ver: sonríe! Inténtalo con varias chicas: en tu clase, en tu gimnasio, en la piscina, en la calle, en el bus… donde sea! Yo sé que la primera vez vas a sentir que se te sale el corazón jajaja, pero cuando veas que las chicas responden bien vas a querer volver a hacerlo hasta que se convierte en tu rutina.



Paso #3: Debes ser ATREVIDO y DIVERTIDO
El siguiente paso es el más importante, así que presta mucha atención: si de verdad quieres enamorar a una mujer difícil, es importante que le demuestres que tú no eres sumiso como el resto de los chicos, y que estás al nivel de ella: ¿Y cómo logras esto? La manera DEFINITIVA de hacerlo es convirtiéndote en un hombre DIVERTIDO y con comentarios divertidos: La próxima vez que le quieras decir algo lindo a una amiga tuya, en lugar de decirle:
“Me gusta tu vestido, es lindísimo!”
Dile:
“Me gusta tu vestido… mi abuela usaba uno parecido!”
Yo sé que seguro piensas que estoy loco, pero inténtalo… es una simple broma que le harías a tus hermanas menores, y vas a ver como tus amigas se DESCONTROLAN y se te tiran encima intrigadísimas, pidiéndote que les expliqués qué quieres decir con eso… y es ahí cuando atacas!
Te dejo otras frases que puedes usar también:
“Qué bolso tan grande.. Qué llevas ahí un rifle?”
“Qué lindos zapatos, parecen de payaso”
“Tu peinado me gusta, pareces una estrella de rock de los 80′s.”
0
0
0
2
0No comments yet