Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Hazlo tu mismo
  2. »
  3. Tutoriales

Pintando con aerosol

esto es por dentro de una lata de aerosol!


artista callejero!!

y un mural de pintura de aerosol!!!




Bueno gente querida de toda taringa! les muestro con imagenes sobre un trabajo mas de estetica que de gran sorpresa me quedo muy buena, que espero les anime para darle una acabado nuevo a todo sus trastes viejos que ya ni animan mirar por creer que no funcionan y la cuestiones de moda!

Materiales que use:
1- lija de papel, N° 280 agua,
1- lata de aerosol "sprays", negro mate,
varios papel periódico viejos para no manchar el suelo,
1 cinta para pegar papel en las áreas que no debía tener pintura obvio!
varios trapos de recortes para limpiar lo lijado limadura de hierro y un imán para facilitar el trabajo de el detestable oxido!
par de guantes de látex goma que se yo la que quieran."para evitar mancharse las manos".

Lo mas recomendable es taparse los ojos con gafas de pintura, pero yo soy un taringuero y no me tape solo mantuve una distancia acorde a la pintura que por cierto se seco ultra rápido muy bien a esos tubos metálicos, eran hierro, por que se formaron limaduras y con un imán pude quitar mucha acumulada entre los de abajo de la silleta!
obviamente por razones de seguridad, esto lo hice en un área ventilada ala aire libre para no intoxicarme! no usar cerca de niños pequeños o animales perros, gatos, aves, estos productos son inflamables, no fumar no encender cerillos, fósforos, acoto!!! por suerte decía que NO tenían "clorofluorcarbonos", los temidos "CFC", "No afecta la capa de ozono" afín de cuenta que carajo voy a saber si tienen eso o no, solo es pintura, necesitaba arreglar esas sillas me fastidiaba ver eso deteriorado y las pinte sin chistar.

certifique con el logotipo algunas fotos para que supieran que yo fui quien hizo esto, una tarde de el 28/01/2015.


Algo de lógica en saber usar la lata,"LEER INSTRUCCIONES IMPRESAS EN MISMA LATA" ya para cuando termine de lijar las partes afectadas por el oxido, y la mugre acumulada por el paso del tiempo en tan sencillas sillas, muy de tipo fiestas reuniones poca gente quería sentarse en ellas por su aspecto gastado, pero en fin, le eh dado un aspecto mas estético y agradable a la vista, los ojos nos engañan, bueno, le metí pintura sin piedad después de limpiar bien todo el resto del oxido, conste que es mi primera tarea con sprays, inventando, error y practica, me divertí, porque, me sentía un profesional de la pintura, me llevo una hora las dos sillas lijando y limpiando, luego pintar fue tan fácil y sencillo que me agrado no le pase dos manos, como 20 minutos cada silla con calma y movimientos sueltos! solo un acabado brutal,


también pinte las partes de una bicicleta de paseo de mi madre que tenían oxido. las lije pero eso no le tome fotos fue un trabajo de ayer y no tenia cámara se me olvido tomar fotos, y quería terminar para demostrarles a todos que tenemos fuerza de voluntad!

esta son las imágenes!
aqui lijando un poco el oxido, para que se fijara bien la pintura


mas fotos de lijando!



observen el grado de oxido mas vale prevenir que lamentar una silleta con lo caras que están!




















como nuevas!!!

Gracias a todos y todas por pasar por mi post. !!!

se vienen mas proyectos!!
animo a [email protected]!!! trabajen en algo!!! viva las cosas hechas por uno mismo!

FIN....!!!
0
0
0
0No hay comentarios