Check the new version here

Popular channels

Pizza en 4 quesos



¿Una pizza 4 quesos?… Yo antes esta pregunta no me puedo resistir, porque las recetas de pizza para mí son algo sublime, sobre todo si están preparadas con una masa de pizza casera.

¿Y los cuatro quesos de esta receta?… En fin, que se me hace la boca agua solo escribiendo esto, así que imaginaos cuando tengáis esta pizza cuatro quesos delante vuestro.

Para prepararla hemos usado la receta de masa de pizza que os contamos hace tiempo, que queda siempre esponjosa y suave ¡esperamos que la disfrutéis!
Pizza 4 quesos

Ingredientes:

Hojas de albahaca fresca
Queso parmesano
Queso mozzarella fresco
Queso Asiago (es un queso italiano, si no lo conseguimos se puede sustituir por algún queso fuerte que derrita bien como Gruyere o Cheddar)
Queso ricotta
Jamón serrano
Sal y pimienta


Preparación de la pizza a los 4 quesos



Tras preparar nuestra masa de pizza aderezada con ajo y romero estamos listos para hacer una pizza a los 4 quesos. Para ello cogemos la pizza que ya habrá crecido y la dividimos en 4 partes, estirando con un rodillo sobre una superficie cada una para que queden con 1,5 cm de espesor.

Para que la pizza no se pegue, se puede poner sobre papel de horno espolvoreado con algo de harina de maíz.

Poner unas cucharadas de queso ricotta como base y luego dispersar los quesos restantes en la parte superior. Romper las hojas frescas de albahaca y sazonar con un poco de sal y pimienta. También se puede agregar jamón serrano al gusto. Hornear a 180ºC hasta que los quesos se derritan y se dore la parte superior.
0
0
0
0No comments yet