About Taringa!

Popular channels

Por qué es incluir una dieta vegetariana a tu mascota

En este caso con vegetariano no nos referimos solo a vegetales si no variedad de nutrientes que pueden consumir nuestras mascotas ya que no todos los alimentos son aptos para estos. Nos centraremos en animales como los perros y los gatos que mas contacto han tenido con los humanos estos descienden de animales carnívoros por tal motivo tienen un apetito mas inclinado a la carne incluso algunos son carroñeros, sin embargo al incluirse con el ser humano se han vuelto omnívoros.



La mayoría de las veces cuando nuestras mascotas son cachorros queremos ganarnos el amor de estos y le damos lo que mas le gusta (carne), pero al pasar del tiempo estos no podrán comer otra alimento ya que se han acostumbrado mayoritariamente a la carne, y querrán comer mas por placer que por necesidad.

Tanto en estos animales como en los humanos la carne cumple un factor primordial en nuestra dieta, por tal motivo no se debería quitar la carne en la dieta de los animales, en el caso de los humanos vegetarianos se debería buscar una fuente de potasio.



Como podemos ver en la pirámide alimenticia la carne cumple un papel fundamental en nuestra alimentación.

Esto no es una critica a las personas no vegetarianas, ya que es una necesidad de nuestro organismo el comer carne, por tal motivo veríamos el vegetarianismo como algo cultural, como también muchas personas son vegetarianas por conciencia formando una gran ética por la muerte de muchos animales.

Volviendo al tema la importancia de equilibrar la dieta de nuestras mascotas es para ayudarlos en su supervivencia, ya que la comida artificial para nuestras mascotas no siempre sera accesible a ellos, no importa lo que estas empresas digan en sus comerciales sobre la comida domestica.

La comida vegetariana que mas se adapta a estos animales es el pan como también el maís ambas comidas poseen también un significado espiritual en algunas religiones la segunda principalmente en civilizaciones antiguas americanas.

Personalmente yo soy un amante al KFC por tal motivo debo ser odiado por algunos vegetarianos, los vegetarianos no deben criticar a los que consumen carne deben de entenderlos, como también debemos entender el gran esfuerzo que hacen estas personas.
0No comments yet
      GIF