Canales populares
  1. Hazlo tu mismo
  2. »
  3. Tutoriales

Portadas biografías facebook

Tres sitios para crear espectaculares portadas para tu biografía en Facebook


Después de que Facebook confirmó la imposición de su nuevo formato “Biografía” (timeline) en los perfiles de usuario, muchos usuarios comenzaron a quejarse al respecto y otros brincaron de alegría por las nuevas funciones. Entre los que estaban felices con el cambio, nos han llegado varias preguntas en las redes sociales acerca de que sitios podemos utilizar para poder crear espectaculares portadas para nuestra biografía, no te preocupes más, ya que en la siguiente nota te hablaremos de tres sitios que te permitirán hacer exactamente eso e impresionar a tus amigos.



El primero de ellos es Facebook Timeline Banner, el cual tiene una enorme base de datos con imágenes previamente diseñadas para funcionar específicamente en las biografías. Una de los mejores aspectos o características de este sitio es que tiene categorizadas las portadas, es decir, podemos navegar entre tópicos como deportes, tecnología, artes, música, etc.



Facebook Timeline Banner

El segundo es Fcoverphotos, un sitio muy similar al anterior mencionado, peor que tiene la peculiaridad de poder detectar que portadas han sido más utilizadas o descargadas por los usuarios, así como también de un sistema de votos para ver cuales son las que más les han gustado.



http://fcoverphotos.com/votes.html

El tercero es Coverphotobook, el cual tiene varias modalidades para los usuarios, ya que como principal característica, nos da la opción de que nuestra portada de biografía de Facebook sea diseñada por un profesional y por ende sea única, pero eso si a un costo. Sin embargo el sitio también maneja una interesante sección gratuita que bien nos podría servir.



http://coverphotobook.com/

Otra opción para crear portadas de biografía que es la aplicación para iPhone llamada Facebook Cover Designer. Esta aplicación nos permite crear nuestras propias portadas haciendo un juego muy interesante con la foto de perfil con lo que nos permitirá a nosotros y a nuestra creatividad personalizar al máximo nuestra biografía con una portada llamativa y muy personal.

La aplicación es gratuita y la podemos descargar directamente desde la Appstore.

Espero que estos sitios sean de tu agrado y sobretodo te sirvan para poder crear la portada para tu biografía en Facebook.


...............................................

0No hay comentarios