Presenta a tu mano derecha (Manuela) como tu novia en Intern

Manuela es nuestro primer amor, aquella a la que conocemos en nuestra adolescencia y que sigue como nuestra amante incondicional a pesar de matrimonios, divorcios, periodos de soledad prolongados y un sin fin de adversidades en toda nuestra vida.



Ciertamente no hay vergüenza alguna en estar soltero, pero si quieres que tus amigos y conocidos crean que estas en una tórrida relación amorosa, puedes seguir los consejos de Keisuke Jinushi, un joven fotógrafo japonés que domina el arte de hacer que su mano derecha parezca la novia perfecta, una forma de foreveralonismo elevado a su máximo nivel.

Para conseguir el efecto deseado para sus momentos románticos, Keisuke, que estudió en la Universidad de Arte Musashino en Tokio, ha aplicado una serie de maquillaje a su mano derecha, al igual que pintura brillante roja en las uñas para que parezca a la mano de una chica. Jinushi aconseja a aquellos que quieran seguir su ejemplo, utilizar un efecto de cámara antigua o tipo Instagram. También recomienda una sonrisa un poco avergonzada de manera que la imagen sea más creíble.















Y hasta aquí el post!