Check the new version here

Popular channels

Preservativos rellenos, sorprende a tu lincesa!

Reto culinario: Japón presenta libro para cocinar condones rellenos


Puede sonar poco apetitoso, pero esta tendencia ha enloquecido a personas de todas las edades con sus exóticas recetas.






Puede que esto te suene loco e irreverente y que incluso llegues a pensar que es una broma pero no, realmente existe en Japón un libro llamado Condom Meals I Want to Make for You (Comidas de condón que quiero cocinar para ti). El autor Kyosuke Kagami (escritor del manga Sentou Hakai Gakuen Dangerous y creador del personaje, nos trae este libro con once de recetas fáciles para hacer en casa utilizando como base un condón.





Las recetas tienen nombres exóticos como "Sushi empujado en condón", "Condón relleno de carne", "Condón caracol cocinado con mantequilla" o "Galletas condón", que en México serían protagonistas de múltiples albures.




La iniciativa de este movimiento consiste en promover el uso del condón, ya que en Japón son los terceros peores usuarios a nivel mundial. El autor busca alentar tanto a hombres como a mujeres, a utilizar los preservativos con mayor frecuencia y no sólo como anticonceptivos.






En el libro trae indicaciones para aquellos alérgicos al látex, ya que el condón solo se usa para cocinar y servir la comida y no para proporcionar nutrientes.





Y a vos? te gusta relleno de carne?
0
0
0
0
0No comments yet