Check the new version here

Popular channels

Problema con tus Drivers? Entra!

Bienvenidos


Primero que nada disculpen a los que entraron por la miñatura, la verdad no le encuentro sentido a ponerle una imagen chiquita, ya basta con leer el título!


Alguna vez formatearon la PC y después se acordaron que no tenian el CD de drivers y tuvieron que usar Everrest o Aida y bajarse todo de a uno. O en mi caso una netbook Noblex que no tenia soporte en la pagina y en Aida como Mobo les decis Noblex-Pc.
La solución se llama Drivers Slim totalmente gratuito y recomendado por Microsoft.



SlimDrivers es una aplicación gratuita que contiene lo necesario para hacer una buena actualización de controladores y, lo que más nos ha interesado, para crear un hábito en lo que a mantener el hardware respecta. Luego de una instalación muy rápida de un paquete de 2.5MB, SlimDrivers se abre en una interfaz muy clarificadora e invita a realizar un rápido análisis o escaneo del estado de los controladores en el ordenador. Luego de repasar rápidamente tu hardware, SlimDrivers muestra –si lo requiere- una lista de los controladores disponibles para actualizar y proporciona un enlace de descarga directo para el mismo. Sólo hay que seleccionar Download y esperar a que se descargue e instale casi automáticamente. El “casi” es porque la orden final siempre la darás tu, por lo que no se instalará ningún controlador que no desees. Ante cada instalación, SlimDrivers te da la opción para crear un punto de restauración del sistema, por si los controladores nuevos te generan algún problema.




Descargar


Todiavía tenes algun dispositivo desconocido? Entra Acá y seguí estos pasos:


  • Debemos abrir el Administrador de Dispositivos, para lo que tendremos que ir al Panel de Control -> Sistema -> Hardware -> Administrador de Dispositivos.
  • Dentro del administrador de dispositivos, buscamos el dispositivo no reconocido (cuyo icono es un signo de interrogación y uno de exclamación amarillos).
  • Hacemos clic derecho sobre el dispositivo no reconocido, y luego en la opción Propiedades.
  • En las propiedades del dispositivo, vamos hacia la pestaña de detalles, donde seleccionaremos de entre la lista, la opción Id. de Hardware.
  • Veremos un código similar al siguiente:
  • HDAUDIOFUNC_02&VEN_14F1&DEV_5051&SUBSYS_1028029A&REV_1000
  • Tenemos que copiar los cuatro caracteres que se encuentran inmediatamente después de VEN_ (la identificación de la marca) y los cuatro que se encuentran después de DEV_ (la identificación del dispositivo).
  • Con estos datos, ingresamos a PCI Database(por si no entraron) y buscamos el dispositivo, utilizando la identificación del mismo (nos podemos ayudar utilizando también el de la marca).

Espero que les haya servido, no se olviden de comentar!
0
0
0
0No comments yet