Programas para tener en tu pc

Bienvenidos al post

Programas


Game Booster









Programa para que te corran mejor los juegos(tampoco pretendan que haga magia)

Algo mas detallado:

Game Booster es un optimizador que cierra temporalmente servicios y programas en segundo plano para que puedas disponer de toda la memoria y procesador que necesitan tus juegos.

En este sentido, Game Booster no modifica la configuración, ni tampoco optimiza juegos concretos. Cuando pulses el botón central, los servicios innecesarios se cerrarán. Y si Game Booster detectara programas en segundo plano, te preguntará si quieres terminarlos.

Además de finalizar los procesos elegidos, Game Booster liberará y desfragmentará la RAM, indicándote cuántos megabytes extra se han conseguido. Cuando hayas terminado de jugar, el botón Back to Normal mode te devolverá a la situación anterior.

Ccleaner:









Que hace Ccleaner?
Borrar el porno del historial
Es un programa de "limpieza".

Te ayuda a eliminar de manera más fácil algunos archivos... Por ejemplo, los archivos temporales (Es sólo un ejemplo) En general a hacer limpieza.

Se debe tener cierto cuidado, pues también sirve para eliminar valores en el registro (Archivos que se quedan en tu máquina a pesar que desinstales un programa) Pero digo tener cierto cuidado, pues puede eliminar algún programa en el registro que no debía.

Para ello, antes es recomendable realizar con el mismo programa, una copia de respaldo... (El mismo programa te lo indica).


Tweetdeck:





¿Para que sirve?
Programa perfecto para aquellos que les encanta siempre estar conectado con las redes sociales. con este programa podras tener abiertas cuentas en Twitter,Facebook, y otras redes sociales, simultáneamente y tener todo a facil acceso en un solo programa.

Memboost:





¿Que hace Memboost?
 este método no va a liberar una gran cantidad de RAM, pero en su lugar, mejorar la estabilidad y el rendimiento de su equipo. Esto también repara las pérdidas de memoria y en algunos casos ha sido capaz de descongelar los programas. Debido a que utiliza una llamada de la API de Windows, usted sabe que es seguro para ejecutarse. 

EXTENSIONES


FlashBlock:
(Extension)





¿que hace?
Con esta extensión podrás bloquear todo el contenido de Flash, evitando que se cargue en el navegador. Deja unos iconos de flash en donde no se ha descargado el contenido, que te permiten descargarlo entonces, pudiendo ver así que zonas están creadas con Flash.

Snippy:



Esta extensión te permite tomar snippets de páginas web, guardarlos para futuro uso e incluso subirlos a Google Docs.