Canales populares

Proteje tu virginidad con este casco







Introducción


Aquí es cómo hacer un casco del traje de bajo costo usando la cartulina. Los cascos son generalmente de lo más duro y lo más costoso a hacer para un disfraz, pero aquí utilizo un metodo mas simple. Los métodos que describo se pueden utilizar para hacer casi cualquier clase de casco pero estoy demostrando cómo hacer un casco de Boba Fett de las guerras de las galaxias como ejemplo





Materiales

Usted necesitará un poco de hoja de la cartulina, se trabajara con materiales gruesos de cerca de 1/16 pulgada lo más mejor posible. No utilice la clase de cartulina acanalada. La clase que utilicé se llama tablero del periódico y viene en las "hojas 30"x40. Se vende en almacenes de arte y los arcos tambien

Usted también necesitará un poco de pegamento blanco, papel de lija, una pistola caliente del pegamento, un poco de goma spackling ligera(goma plástica usada para llenar las grietas y los agujeros en yeso, mas conocido como enduido plastico), un cuchillo filoso, trincheta o bisturi y algún sellador de acrilico.





Primera forma, la base

Con este ejemplo voy a construir un casco de Boba Fett de las guerras de las galaxias pero estas técnicas se pueden utilizar para hacer casi cualquier casco. Podía descargar algunas plantillas del casco abollado de Fett del foro http://www.thedentedhelmet.com
Imprimí las plantillas y peguelas a la cartulina con un poco de goma y después corté todos los pedazos con la trincheta, bisturi o lo que tenga.
Primero doblo un pedazo grande de cartulina para formar el fondo del casco. Humedezca la cartulina levemente (utilice una botella de aerosol) hará más fácil doblarse. Entonces pego el empalme con epo'xido en la parte posteriora del casco. Hago después las secciones del "cheekbone"(son los arcos que se ven en la fotografia) doblando la cartulina y clavándola con tachuelas en lugar usando un arma del pegamento. Utilizo solamente el arma del pegamento en el interior del casco. Entonces mancho el excedente blanco del pegamento todos los empalmes en el exterior del casco.










El marco de la bóveda

Para hacer la tapa del casco, la "bóveda", primero hago un anillo de cartulina y pego en la tapa del casco. Esto dará al marco algo para unirla. El marco de la bóveda se hace a partir de dos semicírculos de la cartulina que se enclavijan y después se pega al anillo de la cartulina.







Completa la bóveda

Ahora corte algunas cuñas triangulares largas de la cartulina. Comienzo doblando éstos como cerca de la curva del bastidor de la bóveda como usted puede. Comience pegando las cuñas al marco primero con la pistola caliente de pegamento, entonces trabajando gradualmente al centro de cada sección del marco. Habrá muchos que ajustar así que tome su tiempo. Una vez conseguida la curva de la bóveda hará el acabado del casco mucho más fácil. Después de que se complete la bóveda selle todas las costuras en el exterior del casco con pegamento blanco. Usted puede ver que también he cortado la abertura para el visera en este tiempo. Ahora haga que quepa en su cabeza y cerciórese de que le quede de la manera que usted desee.
















Aquí es donde viene la goma spackling adentro. Disperse la goma plastica ligera sobre la bóveda del casco y de cualquier otra área que necesiten ser alisados sobre todo en la parte exterior. Cuando seca lijelo para alisarlo del todo. Tomará probablemente por lo menos un par de pasadas para conseguir que todo quede de la manera que usted desea esto es especialmente verdad si su casco tiene muchos de curvas compuestas.







Agregando los detalles

Ahora agregue cualquier detalle adicional. Los "oídos" en el casco fueron hechos de las secciones laminadas de la cartulina fueron pegados junto con el pegamento blanco. Entonces fueron cortados para formar. Utilicé una lijadora de correa de banco para ayudar a formarlos. Los "oídos" entonces fueron pegados a los lados del casco con la pistola caliente del pegamento.













La abolladura en la tapa del casco y los dos triángulos pequeños en el frente fueron cortados con una trincheta y entonces un pedazo de cartulina fue pegado sobre la parte posterior. La abolladura entonces fue completada de goma spackling. El telémetro después fue construido de la hoja doblada de la cartulina y después se pego junto.

Hay también un panel que se consigue pegado sobre la parte posterior del casco. Esto esta hecho cortando una sección rectangular en la parte posteriora del casco y pegando el panel en el interior del casco.





Pintado/Acabado

Ahora cubra el casco entero con algún sellador plastico. Esto sellará todo y hará su casco mucho más fácil pintar tambien como ayuda a hacer su casco resistente al agua. ¡Entonces la cartilla justa y pinta su casco! Un casco de Boba Fett toma un tiempo largo para pintar........

La visera esta hecha de plástico teñido que entonces se pegue adentro, una radiografia vieja puesta sirve. Utilicé el pegamento caliente pero los trabajos con la masilla epoxy quedan realmente bien y son probablemente más fuerte. Entonces agregué algo de espuma al interior del casco para hacer que quepe en mi cabeza así que no se moveria.












¡Ése es todo ahora queda tratar de hacerlo y divertirse!





Plantillas en PDF

http://www.instructables.com/files/orig/F7A/P7WB/894ET9K5UW5/F7AP7WB894ET9K5UW5.pdf
http://www.instructables.com/files/orig/F4F/RM16/O6NET9K5UVW/F4FRM16O6NET9K5UVW.pdf http://www.instructables.com/files/orig/F1T/VMP2/5G1ET9K5UVN/F1TVMP25G1ET9K5UVN.pdf


0
0
0
0No hay comentarios