Check the new version here

Popular channels

Ps | Hacé tu propia bandera 3D en 6 pasos



Bienvenido a este pequeño tutorial de photoshop. Les enseñaré a crear en simples pasos una bandera en 3d (si es que está bien decirle 3d).

Vamos necesitar los siguientes materiales:

Una bandera (si sos ario te dejo una bandera)

Bandera argentina.jpg

Y una textura de tela puede ser la que te dejo o podés buscar otra

Tela.jpg


¡Comencemos!




Paso 1: abrimos la bandera y la tela en distintas ventanas ( "Archivo" - "Abrir" ).

Paso 2: duplicamos la capa fondo de la bandera.




Paso 3:
vamos a "imagen" - "tamaño de imagen" y memoricemonos las dimensiones de la imagen. Luego vamos a la ventana de la tela y en el tamaño de imagen escriben las medidas de la bandera.





Paso 4:
apretamos "Control" + "Shift" + "letra u" para desaturar la tela. Luego vamos a "archivo" - "guardar como" y lo guardamos en formato psd.




Paso 5:
volvemos a la bandera y vamos a "filtro" - "distorsionar" - "desplazar". las escalas pueden ser a su preferencia pero es recomendable 10 y 10, pero lo que si deben elegir es "estirar" y "repetir píxeles de borde". Luego le dan ok y les va a abrir una ventana para abrir un mapa de desplazamiento, entonces van a la tela que guardaron anteriormente en formato psd y la abren.





Paso 6:
arrastran la tela hasta la ventana de la bandera y la acomodan, luego van a donde dice normal y eligen "luz fuerte"





Paso 7: guardan la foto, yo elijo calidad 7 porque la imágen es muy pesada pero pueden elegir máxima calidad si quieren.





Espero que les haya gustado y servido si fue así y querés puntuar se agradece, si tenés alguna duda u opinión comentá, gracias por pasar.


0
0
0
18
0No comments yet