Check the new version here

Popular channels

Pymes y Tecnología: Una Importante relación



Actualmente cada día cobra mayor importancia la relación entre Pymes y Tecnología, precisamente en lo que concierne a la forma de hacer negocios buscando un óptimo apalancamiento y exposición a un mayor número de mercados disponibles. Esto con miras a contribuir en el crecimiento sostenido de las actividades económicas de los profesionales independientes, pequeños negocios y empresas medianas.

Hasta hace solo unos pocos años aun los medianos empresarios consideraban que las herramientas tecnológicas, plataformas y demás elementos de apoyo para un marketing con alcance global, no eran propios de ser incluidos dentro del desarrollo de sus estrategias, porque para ellos era claro que solo su exposición podría ser de manera local, en su propia región.

Pero ahora, esa relación estrecha entre Pymes y Tecnología cada vez se torna más necesaria de adoptar por parte de los empresarios que buscan un posicionamiento de autoridad en su nicho de mercado, y que sobre todo buscan desarrollar una estrategia publicitaria de bajo costo, de amplia cobertura y mejor control en cuanto a conversión de prospectos potenciales a clientes.

Ve más información
0No comments yet
      GIF
      New