Check the new version here

Popular channels

¿Qué es el Proxy y cómo utilizarlo?





Un proxy abierto anónimo permite a los usuarios ocultar su dirección IP mientras navega por la web, Internet de alta velocidad-y ​​el acceso bloqueado sitios web. Proxy anónimo no transfiere la información sobre la dirección IP de su usuario y por lo tanto oculta eficazmente la información sobre usted y sus intereses de surf. Si desea navegar por internet en la intimidad, esta es la mejor manera. Ahora podra aprender cómo se puede utilizar una dirección de proxy si la recibe de alguna parte. Al final del artículo, te diré donde puedes encontrar buenas direcciones proxy. Todas las direcciones proxy tienen dos partes - la primera es IP y el segundo es Puerto.


Pasos para usar la dirección proxy en Firefox:

1. Abra Firefox y en el menú seleccione Herramientas y luego Opciones. Esto abrirá la ventana Opciones de Firefox. Haga clic en Opciones avanzadas.



2. Haga clic en el sub-ficha Red y luego haga clic en el botón Configuración en la conexión.



3. En la ventana de Configuración de conexión, haga clic en Configuración manual del proxy. A continuación, introduzca la dirección IP en Proxy HTTP y dirección Puerto en Puerto. (En este ejemplo, la dirección HTTP Proxy es 61.16.174.214 y el puerto es 3128). También puedes ver la casilla 'Usar el mismo proxy para todos los protocolos "si desea utilizar esta dirección proxy para todos los protocolos. Haga clic en OK y el IP se establece en la Proxy deseada.



Pasos para usar la dirección proxy en Internet Explorer:

1. Abra Internet Explorer y vaya a la 'ficha Herramientas. Seleccione Opciones de Internet y luego haga clic en la ficha Conexiones y luego en Configuración de LAN.



2. En la sección "Servidor proxy", selecciona "Usar un servidor proxy para la LAN ... ', introduzca su dirección de proxy y escriba el puerto. En este ejemplo, la dirección HTTP Proxy es 61.16.174.214 y puerto es 3128. "No usar servidor proxy para direcciones locales 'se selecciona si se accede a recursos de red a través de la internet. Cuando haya terminado, seleccione Aceptar dos veces.



Ya está hecho y ahora usted puede utilizar su navegador de internet en modo anónimo.

Algunos de los mejores sitios web para encontrar unos buenos proxys IP:


1. www.publicproxyservers.com

2. www.proxyserverlists.net

3. www.proxy4free.com

4. www.freshproxy.org


Bueno espero les alla gustado el post.
0
0
0
18
0No comments yet