Canales populares

Que estas haciendo con tu vida...










¿Qué habitante de está página no se ha preguntado esto?.. Acostarse y saber de todo lo que nos perdemos, ese remordimiento en la mente de no ser lo que esperabamos de nosotros... Constantemente escucho excusas para no vivir la vida, "Por lo menos no me drogo", "Ellos no tienen personalidad", "Nadie lee".. Pero, ¿Qué hay de vos? ¿Cuales son tus talentos?.

Así es como te ves:




Y si te estás preguntando si me refiero a que sos un pato la respuesta es no, a lo que me refiero es que si miras a tu alrededor no vas a ver mas que una pieza silenciosa y probablemente desordenada. Pasas horas ahí en ese ambito, es como si la mente estuviera en la computadora pero el cuerpo recibe todos los daños físicos.


Y esto podrías ser:

PONE EL VIDEO POR LA MÚSICA O MIRALO...

link: https://www.youtube.com/watch?v=NikunES7CBw


Allá afuera pasan cosas que te harían dudar de la existencia del cielo que Dios promete, tal vez sea hora de disfrutar la tierra porque aunque vos no lo puedas apreciar, estamos parados sobre una bola flotando en el espacio en algún lugar de la inimaginable extensión del universo, una mota de polvo flotando y ese acto que nos hace casi indiferentes también nos hace muy valiosos.





En este preciso momento hay gente disfrutando al máximo de vivir.. y vos qué? es posible que cuando entiendas seas demasiado viejo y solo quede el arrepentimiento de no haber vivido.






Vos pensaras "no tengo tanto dinero para hacer eso", entonces yo te digo ¿eso es una excusa o un problema? porque no conozco a nadie que con verdadero esfuerzo no haya logrado vivir bien, no en nuestra epoca.




Si no te agrada lo extremo no hay de que preocuparse hay tantas aventuras en este mundo que es mejor empezar antes de que sea tarde, tal vez te gustaría aprender a bucear o hacer snorkel o simplemente aprender fotografía




Sentado ahi en la silla se te están partiendo las articulaciones, estás acumulando grasa y el cerebro destruyendose con la rutina, voy a parafrasear a Albert Einstein que dijo "Hay una fuerza mas poderosa que las 4 fuerzas de la naturaleza, la voluntad"

Salí a caminar, a andar en bici, a tomar mates a una plaza, pone límite a tus vicios, conoce gente nueva, escucha música nueva, empeza a tocar algún instrumento.. una vez que te pongas en marcha el cerebro va a segregar de nuevo las sustancias necesarias para que te sientas feliz y tal vez logres alguno de tus grandes sueños.






Todas esas imagenes que dicen desde que soy gamer tengo mas reflejos, conocí muchos amigos, me desestreso.. por favor hermano yo jugue DOTA 6 años y cualquier gamer sabe que está tirando su vida a la basura.. la PC te revienta los ojos, la mala postura te rompe la columna y las rodillas, los clicks y teclear te gasta todas las artículaciones de las manos.




Entonces decíme vos.. seguis criticando desde una silla a todo aquel que se anima o te animas a que te critiquen, después de todo no hay huella que el tiempo no borre.. renunciamos cuando entendemos que algo requiere esfuerzo y creemos que renunciar nos hace mas libres, nos deja más tiempo.. pero no es cierto! renunciar es ser esclavo del miedo y del placer




link: https://www.youtube.com/watch?v=ACMjcFx5xlc

VAS A SEGUIR SENTADO?



0
0
0
0No hay comentarios