Check the new version here

Popular channels

Queres saber tu conexión real a internet? entra!


Mucha gente tiene problemas con su conexión a internet. Las páginas le cargan lento y no puede descargar nada. ¿Porqué anda lenta la conexión a internet? Hay miles de posibles respuestas que van desde la conexión que es mas lenta de lo que figura el contrato hasta malware informático que consume el ancho de banda de nuestra conexión. Para comenzar a sacar algo en claro podemos hacer una prueba de velocidad de conexión para ver si el servidor entrega la velocidad que dice vender…

Para medir la velocidad de internet existen varias páginas que hacen pruebas similares, yo te voy a recomendar una en particular que es de las primeras (y mejores): Speedtest.net que hace varios tests para determinar la velocidad de conexión de tu ADSL o Cablemodem.


Speedtest
es una de las herramientas más utilizadas. El usuario sólo tiene que ingresar en su página web y darle al botón de «Iniciar test». Se tardará algunos segundos en medir y mostrar el resultado. También ofrece la información del operador que le provee de internet. Esta herramienta permite compartir el resultados a través de enlaces, redes sociales o imágenes


1) Se dirigen a la siguiente pagina: http://www.speedtest.net/es/

2) Para comenzar solo le dan a "Comenzar prueba" les captará su ubicación actual


3) Esperan unos segundos y ya les saldrá su conexion real a internet (Esta es la mia) con su respectiva IP y el nombre de su operador.


Y listo!
0
0
0
0
0No comments yet