Check the new version here

Popular channels

Queres ser millonario? Entra!!!



Guillermo Mirabile tiene tres peluquerías y una agencia de comunicación con tres empleados. Este año le facturó 251% más que en la primera mitad de 2013. Los nexos clave.

tiene tres peluquerías y una empresa de comunicación de cinco personas (él, su socio y tres más) y recibió del Estado en los últimos cinco meses 20, 7 millones, un poco más de 4 millones por mes. Guillermo Mirabile es dueño junto con Alejandro Cosentini de New Station, la marca de peluquerías que crearon en 1989 y que ahora, aunque la llamen "cadena", tiene tres sedes: una en recoleta y dos en Caballito. Pero el crecimiento de Mirabile comenzó en 2008 cuando fundó una empresa de medios y comunicación: Etéreo Media, proveedora del Estado. La empresa facturó en pauta oficial en la primera mitad de 2013 cerca de 6 millones y este año un 251% más.

Cuando el “caso" Milabile trascendió a comienzos de años, fue conocido como "el peluquero de Aníbal Fernández" y vinculado al empresario kirchnerista Sergio Szpolski, ya que New Station publicita en sus medios. Otro tipo de cadena.

En Etéreo Media, el socio de Mirabile es Cristian Busquets, que junto a otras tres personas integran la empresa que en agosto se mudó a una oficina, más grande, en el Distrito Audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires. Según la página del grupo Milabile además trabajan Natalia Maylin, en el área creativa, Federico Kosaka, en cuentas y Carolina, en la recepción.


0
0
0
1
0No comments yet