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¿Queres una filmadora? Hacela Con Photoshop

Paso 1: Croquis
Empecé con un simple boceto y luego usaron herramientas vectoriales para dibujar la forma básica. Usé color brillante para ayudarme a distinguir cada área.
Paso 2
Añadir nueva capa y luego pintar reflejos y sombras ásperas de forma manual utilizando la herramienta Pincel.
Paso 3: Cuerpo Principal
Usando boceto como referencia, utilice la herramienta Pluma para dibujar su cuerpo principal. Utilice el color # 4e4d52.
Paso 4
Esto ayuda a reducir la opacidad por lo que podemos ver la referencia al mismo tiempo.
Paso 5
Dibujar polígono más pequeño y más oscuro. Haga doble clic en la forma de la capa y aplicar sombra interior con un tamaño muy grande para agregar ruido.

Paso 6
Dibuje la forma siguiente en el extremo de la cámara de vídeo con color # 40474d
Paso 7
Seleccione alguna de la forma y el punto culminante de pintura.
Paso 8
Agregar más luces y sombras para darle un aspecto tridimensional. Como se puede ver a continuación, sólo trabajo en su lado superior. Esto se debe a su parte inferior estará cubierta por su LCD.
Paso 9
Seleccione cuerpo de la cámara principal. Añadir nueva capa y luego pintar con pincel blanco opacidad baja. Haga esto unas cuantas veces.
Paso 10
Reducir su opacidad de la capa.
Paso 11
Utilice la misma técnica para pintar sombra en el cuerpo. También puede golpear Comando / Ctrl + H para ocultar la selección temporal.
Paso 12: Lens
Dibujar una forma de media luna y aplicar superposición de degradado sutil de Blanco a Negro.

Paso 13
Activar la herramienta pincel con opacidad baja y pintura blanca en una nueva capa, justo encima de la media luna.
Paso 14
Comando / Ctrl + clic en la forma de media luna para hacer una selección nueva en función de su forma.
Paso 15
Lugar destacado y forma de media luna en el interior de una capa de grupo. Haga clic en el icono Añadir máscara de capa. Los aspectos más destacados ahora ir dentro de la forma.
Paso 16
Añadir nueva capa y dibujar una selección rectangular. Llenarlo con blanco. Haga clic en Filtro> Ruido> Añadir ruido.
Paso 17
Haga clic en Filtro> Blur> Motion Blur con ángulo de 90 °.
Paso 18
Hit Comando / Ctrl + T y luego girar en 90 °.
Paso 19
Hit Comando / Ctrl + T. En la barra de opciones, seleccione Warp: Arco.
Paso 20
Girar la forma otra vez y colocarlo en el lado del objetivo. Es posible que tenga que experimentar un par de veces con el ajuste de la deformación hasta llegar curvatura adecuada.
Paso 21
Girar forma y borrar sus dos extremos.
Paso 22
Cambie su modo de mezcla a Multiplicar y reducir su opacidad. Borre sus dos extremos con la herramienta goma de borrar blanda.
Paso 23
Dibuja una elipse en la parte frontal de la forma.
Paso 24
Añadir nueva capa y luego convertirlo a máscara de recorte (Comando / Ctrl + Alt + G). Dibuja algunas luces y sombras con la herramienta Pincel bajo de opacidad.
Paso 25
Añadir otra elipse que abarca la forma anterior.
Paso 26
Añadir nueva capa y lo convierten en máscara de recorte. Pintura blanco y negro para resaltar y sombras.
Paso 27
Dibuje otra elipse y añadir superposición de degradado.

Paso 28
Añadir nueva capa y lo convierten en máscara de recorte. Pinte algunas sombras.
Paso 29
Dibuja una elipse más oscuro y aplicar superposición de degradado de nuevo.


Paso 30
Seleccione la forma superior. Hacer nueva capa y rellenar con # efefef. Mover la selección 1 px a la izquierda y después haga clic en Eliminar.
Paso 31
Pintar luces y luego dibujar un trazo negro. Cubrir con una elipse.
Paso 32
Añade otra forma de media luna blanca con la técnica anterior. Dibuja una elipse más pequeña y añadir más forma de media luna.
Paso 33
Pintar destacado suave con la herramienta Pincel y luego se cubre con una forma de elipse gris. Aplicar Superposición de degradado sutil.
Paso 34
Añadir nueva capa de pintura y la sombra sutil y poner de relieve en la superficie de la lente.
Paso 35
Dibujar una elipse pequeña y un paralelogramo en el centro de la lente. Establezca su modo de intersección. Aplicar Sombra interior y superposición de degradado sutil.


Paso 36
Dibuja un polígono con el color # 222423.
Paso 37
Seleccione el lado izquierdo del polígono. Añadir nueva capa y pintar negro en la parte superior y gris claro en la parte inferior. Esto añadirá aspecto tridimensional.
Paso 38
Comando / Ctrl-clic en el polígono. Hacer nueva capa y pintar algunos puntos destacados dentro de él.
Paso 39
No retire la última selección. Hacer nueva capa y la rellenamos de negro. Haga clic en Filtro> Render> Lens Flare.
Paso 40
Cambiar el modo de mezcla a la pantalla y reducir su opacidad.
Paso 41
Selecciona la parte exterior de la lente de la cámara y luego pintar las sombras.
Paso 42
Selecciona la lente y la rellenamos de negro. Añadir reflejos en la lente de nuevo.
Paso 43
Aplicar Gaussian Blur.
Paso 44
Establezca su modo de fusión a la pantalla.
Paso 45: Panel Superior
Dibuje la forma siguiente utilizando la herramienta Pluma. Aplicar Superposición de degradado.


Paso 46
Añadir nueva capa de pintura y de la sombra y resaltado en la parte superior de la figura. Ver la imagen de abajo como referencia.
Paso 47
Siga agregando más destacados en la forma de darle un convincente aspecto tridimensional. Puede que ayuda si usted pone todos los trazos del pincel en capas separadas. De esta manera, usted puede agregar fácilmente más fuerte más destacado de apilarlos.
Paso 48: Botones
Dibuje la forma abajo con la herramienta Pluma, uso de color blanco como su color. Aplicar Superposición de degradado sutil.

Paso 49
Añadir nueva capa y luego dibujar manualmente las luces y sombras para darle aspecto tridimensional.
Paso 50
Añadir sombra debajo del botón.
Paso 51
Utilice las mismas técnicas para dibujar otro botón.

Paso 52: En el marco del objetivo
Dibuje la forma negro debajo de la lente
Paso 53
Pintura negro debajo de la figura.
Paso 54
Agregue resaltados con pincel Opacidad baja.
Paso 55
Dibuja algunos círculos. Skew ellos hasta que los círculos manera realista colocado sobre la superficie.
Paso 56
Aplicar interior sobre los círculos.

Paso 57
Dibuja otra forma y aplicar superposición de degradado. Ver la imagen de abajo como referencia.
Paso 58: LCD
Vamos a empezar por dibujar bisagras LCD. Dibuja un rectángulo redondeado. Modifique sus puntos izquierdo y tire de ella más cerca. Añadir nueva capa y lo convierten en máscara de recorte. Añadir destacar dentro de la forma de convertirlo en un agujero.
Paso 59
Añadir otra capa para agregar toques de luz de modo.
Paso 60
Dibuje la forma siguiente para cubrir el agujero.
Paso 61
Añadir nueva capa de pintura y luego resalte y la sombra en el interior de la cubierta.

Paso 62
Pintar destacado muy sutil en el lado de la cubierta usando un cepillo pequeño y suave.
Paso 63
Dibuje la forma siguiente y añadir superposición de degradado sutil. Pintar resalte en la parte superior de la forma.
Paso 64
Dibuja un rectángulo redondeado forma de media que cubre la forma anterior. Pinte las luces y sombras en los bordes.
Paso 65
Dibuja un rectángulo redondeado y luego modificar su rincón hasta que hayamos siguiente forma. Aplicar Superposición de degradado sutil.

Paso 66
Comando / Ctrl + clic en la forma para seleccionarla.
Paso 67
Añadir más pequeña forma con un color más oscuro. Añadir Resplandor interior y superposición de degradado.



Paso 68
Añadir nueva capa y dibujar una línea suave negro en la parte superior. Reducir su opacidad.
Paso 69
Dibuja un rectángulo más pequeño redondeado. Como es habitual, aplicar superposición de degradado.

Paso 70
Dibujar rectángulo aún más pequeño redondeado. Añadir Sombra interior.

Paso 71
Añadir imagen en la parte superior de la pantalla y después haga clic en Comando / Ctrl + Alt + G para convertirlo en máscara de recorte. La imagen ahora va dentro de la forma.
Paso 72: Botones LCD
Dibuja un círculo. Aplicar algunos estilos de capa.




Paso 73
Dibujar círculo más pequeño en el centro de la anterior. Aplicar otros estilos de capa.





Paso 74
Dibuje pequeño círculo con un color más claro. Reducir su opacidad.
Paso 75
Dibuje la forma del círculo rojo y aplicar estilos de capa siguiente.



Paso 76
Añadir nueva capa y dibujar manualmente las luces y sombras en el botón.

Paso 77
Dibuja más botones en la pantalla LCD.
Paso 78
Dibuja una elipse sobre su lado derecho. Añadir trazo y superposición de degradado.


Paso 79
Pinte algunas sombras.
Paso 80
Dibuja una elipse oscura en el cuerpo de la videocámara. Pinte algunas sombras y resaltar el botón. Ver la imagen de abajo como referencia.
Paso 81
Añadir elipse más pequeña y luego pintar más destacado en la parte superior de la misma con la herramienta Pincel.
Paso 82
Dibuja una línea blanca fuera del área del botón.
Paso 83
Aplicar Desenfoque gaussiano para ablandarlo.
Paso 84
Reducir su opacidad. Borrar parte de la carrera. Asegúrese de utilizar el Eraser opacidad baja.
Paso 85
Coloque el botón en una capa de grupo. Alt mientras arrastra para duplicar el botón.
Paso 86
Dibuje un rectángulo negro forma redondeada y sesgar entonces.
Paso 87
Duplicar la forma. Muévelo 1 px a la derecha. Pintar resalte en la parte superior de la misma. Una vez más, duplicar la forma. Muévete unos pocos píxeles a la derecha y cambie su color a gris más claro.
Paso 88
Añadir nueva capa y dibujar las luces y sombras en la superficie botón. No se olvide de pintar la sombra botón en el cuerpo de la videocámara.

Paso 89
Dibuja un polígono negro y luego aplicar superposición de degradado sutil. Añadir otra rectángulos para su otro lado. Ver la imagen de abajo como referencia.
Paso 90
Dibuje la forma siguiente y aplicar superposición de degradado.

Paso 91: Ranura de tarjeta de memoria
Dibuje la forma siguiente en la parte superior de la cámara de vídeo. Añadir nueva capa, lo convierten en máscara de recorte, y luego pintar algunos puntos destacados.
Paso 92
Dibuje la forma siguiente. Al igual que en anteriores pasos, pintar su punto culminante.
Paso 93
Vamos a la cubierta de la tarjeta de memoria. Comience por dibujar la forma siguiente. Pintar con la herramienta más destacado sutil pequeño cepillo suave.
Paso 94
Dibuja menor forma con un color más claro. Pintar resaltar en su superficie.
Paso 95
Añadir nueva capa. Comando / Ctrl + clic en la forma. Haga clic en Editar> Trazo con el blanco como su color.
Paso 96
Aplique pequeño desenfoque gaussiano para ablandarlo. Borre algunos de la línea de trazo con la herramienta goma de borrar blanda. Reducir su opacidad.
Paso 97
Dibujar lado frontal de la zona. Como de costumbre, pintar su punto culminante.
Paso 98
Dibuje la forma siguiente detrás de la ranura para tarjetas de memoria. Agregue un poco de luces y sombras.

Paso 99: Manejar
También queremos añadir mango área donde podemos fijar la correa en ella. Comience por dibujar su gancho. Y aplicar superposición de degradado sutil.

Paso 100
Seleccione su lado exterior. Añadir nueva capa y pintar un color más claro para agregar más destacado.
Paso 101
Añadir nueva capa y añadir más fuerte toque de luz. Para ello, utilice un cepillo pequeño.
Paso 102
Dibuja su forma interior y pintar sus luces y sombras.
Paso 103
Continúa dibujando una correa colocada sobre ella. Comience por dibujar la forma siguiente. Aplicar después de superposición de patrones. Podemos utilizar el patrón por defecto que está disponible en cada Photoshop. También añadir superposición de degradado para añadir iluminación natural en la forma.



Paso 104
Comando / Ctrl + clic en la correa para seleccionarlo. Añadir capa de ajuste Blanco y Negro. Esto hará que la correa se convierte en blanco y negro.
Paso 105: Texto
Vamos a añadir un poco de etiqueta en la superficie de la videocámara. Comience agregando un texto usando la herramienta de tipo estándar. Hit Comando / Ctrl + T y seleccione inclinación.
Paso 106
Añadir nuevo texto y aplicar Warp. Usted puede encontrar en su botón en la barra de opciones.
Paso 107
Girar el texto hasta que encaje en la superficie.

Paso 108
Añadir más texto a la superficie.
Paso 109
Para hacerlo más realista, vamos a añadir un poco de sombra en el texto. Añadir capa por encima del texto y convertirlo en máscara de recorte. Utilice un cepillo suave para pintar sombra en el texto.
Imagen Final

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