Check the new version here

Popular channels

¿Quieres aumentar de peso? Hazlo Taringueando





¿Quieres aumentar de peso? Hazlo Taringeando Rufián  


Cuando muchos a tu alrededor envidian tu delgadez mientras hacen dietas para perder peso, tú no estás tan contento y desearías ganar algunos kilos más para verte y sentirte mas CAWAI Pero la pregunta clave no es simplemente “¿cómo hacerlo?”, sino “¿cómo lograrlo de forma rápida”.  En este POST damos algunos consejos para lograr tu objetivo sin agitarse mucho.
Aunque parezca relativamente fácil, subir de peso no es tan fácil como muchos creen. No se trata simplemente de sentarte a comer y taringuear indiscriminadamente todo el día, como algunos moderadores te habrán recomendado que hagas. No sólo porque el cuerpo no puede recibir alimentos sin límite, sino porque no es saludable llevar una dieta en la que no controlas la cantidad de grasas, carbohidratos (azúcares) y demás nutrientes que comes. Podrías terminar con un terrible malestar de estómago, el colesterol alto, problemas con los niveles de azúcar, y el karma muy bajo.
Por eso lo más recomendable es seguir una estrategia que te permita aumentar de peso de forma descomunal, y para ello puedes seguir algunos de estos consejos maquinola:



Come más veces al día. En lugar de limitarte a comer sólo las 3 comidas diarias, incluye 2 o 3 bocados o entremeses al día que pueden ser a media mañana, por la tarde y antes de clavarte una japa.
Si quieres comer más, aumenta especialmente los alimentos ricos en grasa y azucares, como harinas,embutidos,
puerco, lácteos no desnatados o enteros, helados, caramelos, chocolates, flanes...etc





Elige bocados ricos en calorías, pero que a la vez sean adictivos. No creo que te sea muy difícil encontrar posibilidades troesma, pero te damos algunos ejemplos para incentivar tu imaginación: quesos, manteca en barra, pan blanco, chocolates industriales,dulce de leche repostero,Alimentos de copetin como (papas fritas,maní frito y salado,palitos salados,chisitos salados y dulces,pizzetas) personalmente te recomiendo poner todas estas opciones en un bol y licuarlos.
Evita las bebidas que sólo te proporcionan agua , como jugos naturales, sumos a base de soja,aguas saborizadas,
batidos de frutas
 e infusiones dieteticas. Mejor reemplázalos por gaseosas ricas en azúcar,leche chocolatada concentrada,aceite de cocina,manteca liquida,grasa embotellada,sopa de puerco,batido de lechón, leche de manati y yogurt industrial concentrado no apto para consumo humano el cual puedes conseguir en cualquier veterinaria.
Si tu problema es que te llenas muy rápido, trata de no tomar tantas gaseosas con la comida pues sólo aumentan tu sensación de llenura antes de que comas alimentos sólidos. Y empieza por comer primero los alimentos con mas calorías , dejando los menos grasos para el final.
Así si te llenas,no te habrás perdido lo mas grasoso y calorico del plato


PIEZA MUSICAL RECOMENDADA PARA DISFRUTAR EL POST:




link: https://www.youtube.com/watch?v=3m_AZp8OrkI




 
 
        



                                      


EL EXITO EN 
TARINGA ESTA A TU ALCANCE MAQUINOLA SOLO DEBES PONER DE TI Y TE ASEGURO QUE NO SOLO TU VIDA CAMBIARA RADICALMENTE SINO QUE SERAS UN DIOS ENTRE SIMPLES HOMBRES.












GRACIAS POR PASAR POR MI APORTE A LA HUMANIDAD
0
0
0
1
0No comments yet