About Taringa!

Popular channels

Quieres Dejar tu PC Minimalista? ....







Diviértete con esta canción :


link: https://www.youtube.com/watch?v=y6Sxv-sUYtM



Hola , a quien nunca le a gustado dejar su pc diferente a la de sus amigos o darle un toque propio ? bueno pues este es tu post donde encontrar algunas aplicaciones que ayudaran a dejarla diferente , bueno ademas tu podrás darle tu toque a tu PC , Yo te recomiendo que mínimo tengas 2gb de ram en tu pc. ( si sigues bien los pasos podrás dejar tu PC algo de esta manera )



[Esta Imagen en 100% mio]



[ Y por que no los juegos también quedan bien ♥]





Comencemos con estos programas



Windows tiene temas visuales de excelente calidad, pero son pocos y a la larga aburren. La única forma de utilizar nuevos temas no-oficiales consiste en parchear algunos ficheros de sistema.

Universal Theme Patcher parchea los ficheros uxtheme.dll, shsvcs.dll y themeui.dll para que puedas usar nuevos temas en Windows XP, Vista y 7. Es una operación inofensiva y rápida.

Nada más ejecutarse, Universal Theme Patcher comprueba cuáles de los ficheros es necesario modificar. Si quieres proceder, basta con pulsar Sí. Universal Theme Patcher mostrará un resumen de los ficheros que requieren parcheado.

Cuando pulses el botón Patch, se aplicará el cambio y Universal Theme Patcher te invitará a reiniciar el sistema para que puedas usar nuevos temas. Si no estuvieras satisfecho, el botón Restore devolverá los ficheros a su versión original.

Nota sobre Universal Theme Patcher
Son necesarios privilegios de administrador para que Universal Theme Patcher funcione
Para sistemas de 64 bits hay que abrir el ejecutable terminado en x64






Rainmeter es un monitor de sistema que recoge información como el uso de la CPU, el consumo de memoria o el tráfico de red y lo muestra en el Escritorio con barras e indicadores.

Las skins o pieles disponibles para Rainmeter son muy variadas y vistosas. El paquete base contiene varios temas, que se activan desde el menú Configs, pero puedes descargar más desde Internet.

El consumo de memoria de Rainmeter es bastante reducido, pero la configuración debe editarse a mano. Un obstáculo menor para un monitor espectacular y eficiente




[Wallpapers]



Dale Click al que te guste y te manda a la pagina para que lo descargues.

























[Iconos]













[Skins para tus barras]















Bueno gracias espero les guste el primer post y esperen mas espero su apoyo para continuar con esto y les regalo otras imagen de otro juego F1 2013 con sweetfx a ultra ♥







0No comments yet
      GIF