About Taringa!

Popular channels

Quieres triunfar en youtube entra al post en solo 7 pasos


Hola es mi primer post en esta cuenta solía tener otra pero no se que le paso._. Bueno eso no importa les daré un par de consejos útiles para triunfar en youtube y para no quedarte solo con 22 subscriptores.

Si eres muy huevon para leer utiliza algunas herramientas como el loquendo o el vozme para que lean por ti http://vozme.com/index.php?lang=es




Paso numero 1: Inicia tu canal en youtube date una idea de que es el contenido que quieres subir y cuando serán los días que tu subas ese contenido si no sabes exactamente qué es lo que quieres subir date un paseo por los canales mas importantes de youtube y busca a alguien que te inspire a subir un video de X CONTENIDO.

Paso numero 2 Si ya sabes que es lo que quieres hacer date cuenta de que necesitas y que tienes EJEMPLO: vas a hacer gamer y subir GAMEPLAYS es necesario tener una cámara de video, capturadora de pantalla, buen humor para hacer reír a los que vean tus videos, alto contenido para narrar lo que pasa, una vos suave y agradable, juegos ya sea de grandes compañías o indies. Si tú no tienes cámara de video ni capturadora o tienes una voz muy chillona y el único juego que tienes es minecraft por lo que más quieras lo tuyo aún no es hacer GAMEPLAYS dedícate por el momento a ser loquendero Te digo esto porque vas a sufrir mucho bullying de parte de otros usuarios por tener una voz chillona y solo saber jugar minecraft de dirán niño rata .


[email protected] GAMER:
TIENES que cumplir con los requisitos de arriba y unos pocos mas pero el hecho es que sabes que youtube está compuesto por canales de todo tipo de los cuales mas o menos un 46 % de canales de youtube son dedicados a hacer GAMEPLAYS así que lo que tu harás es algo distinto a los demás.


° no subas minecraft: minecraft a decaído mucho entre niños rata y ya se ha sobre valorado demasiado después de una pandemia mundial de minecraft es lo que la gente ya quiere dejar atrás y si piensas subir minecraft súbelo con mods, texture pack, skins, online, y sobretodo nunca en supervivencia sin ninguna de estas cosas que acabo de nombrar.

° Siempre has caso a tus subscritores: has que tus subscriptores contribuyan a tu canal con ideas pide que te recomienden juegos o que cumplas retos en esos juegos y recuerda a partir de que seas yotuber tus subscritores siembre tendrán la razón.

° juega con ellos: agrégalos a tus cuentas de steam o de alguna consola y di que tal día jugaras con ellos para que estén atentos ellos se sentirás en contacto seguidores y recomendaran tu
canal.

° sube juegos indies y no imites el humor de los demas: siempre estate atento a nuevo contenido de videojuegos indies para tener contenido fresco y aun no usado y trata de no copiar chiste que digan yotubers mejores como tu ejemplo:me cago en todo lo cagable tio, coñooooooooooooooo, me cago en la puta. ETC.

Estos consejos sirve para todos los youtubers

3.- no respondas a insultos: habrá personas que quieren ver a tu canal caer y que tus propios seguidores te odien solo no hagas caso a estos insultos veras que tus fans se lo tragaran vivo



4.- Se único: no imites lo que yotubers profesionales ya tienen no imites sus chistes y no hagas homenaje a sus apodos y si piensas ponerte un nombre de yotuber que no sea: panchovilla 777, guakamoleOMG, alfredoREX. La niña DORILOCA XD

5.- búrlate de todo: esto hará que los subscritores sepan que estas al día de todo búrlate hasta de ti mismo si eso quieres pero que tu publico siempre sepa que estas alegre

6.-No hagas spam has publicidad: no vallas por todas partes diciendo suscríbete a mi canal tengo minecraft Llega diciendo, hola que estas aburrido siempre de los mismos contenidos no mas existe un nuevo canal con mucha diversión y contenido a diario para que no te aburras de lo mismo de todos los días entra a mi canal ve un par de videos si te gustan quédate en esta gran familia que cada día crece más por cierto este sábado voy a regalar cuentas de 50 pesos en steam entra al sorteo de mi canal eso ultimo es bromahttps://www.youtube.com/channel/UC-fdgk5WViJpNPfhjv4YHDw


7.-Sube contenido en vacaciones y afíliate a otros youtubers con más subs que tu: las personas en vacaciones siempre quieren buscar nuevo contenido sea el que sea y esa es tu oportunidad de subir a la fama. Has videos con youtubers con más fama que tu y pide que pongan tu canal en el video o descripción para que se unan sus subs a los tuyos y irá creciendo tu canal empieza con yotubers con 100 sus mas que tu y luego con 500 más que tú 1000 más que tú 10000 y 100000.


ultimos consejos.

° si tienes una voz clara y dulce puedes hacer lo que tú quieras

° Si tu voz chillante y de pito dedícate a ser un loquendero

° Si tu voz es gruesa y ruda dedícate a ser narrador como el dross

° Si eres mujer que nadie te oponga a tus sueños has de tu canal lo que tú quieras.


este post va dedicado a mi amigo soft (nicolas) es su comienzo de youtuber. siganlo porfavor en su canal https://www.youtube.com/channel/UC-fdgk5WViJpNPfhjv4YHDw te a hablado pancho villa y te deceo buenas noches.

0No comments yet
      GIF