Popular channels

Reciclar tubos de papel higiénico para Halloween

Se aproxima una de las noches mas espeluznantes del año... Se aproxima Halloweeeeeen y aprovechando la ocasión os traigo una idea genial para reciclar tubos de papel higiénico para la ocasion. Espeluznanteee! jeje.

Reciclar tubos de papel higiénico para Halloween


Materiales

- Tubos de papel higiénico.
- Hojas de papel
- Hojas negras
- Pegamento en barra
- Tijeras
- Rotulador negro



Quien no tiene en casa algún tubo de papel higiénico vacio en el baño? Pues bien hoy vamos a darles utilidad aprovechando que se acerca Halloween os traigo una manualidad perfecta para realizar con los mas pequeños de la casa, vamos a darles vida a pequeños fantasmas para "asustar" a nuestros amigos y conocidos.

Empezamos recortando las hojas blancas a la medida del tubo que vamos a reciclar.

Encolaremos el tubo de cartón con el pegamento en barra y procederemos a "forrar" el tubo.

El siguiente paso sera recortar las dantescas formas de ojos y bocas que van a tener nuestros fantasmiiiiitas, recordar que no es indispensable que tengan que tener un aspecto terrorífico, dar rienda suelta a vuestra imaginación y a ver que os sale!.



Recortaremos los ojos y pegaremos todo con el pegamento en barra tal y como veis en la secuencia de imágenes siguientes.



 

Ya tenemos acabados nuestros fantasmitas! QUE SUSTOOOOOOOOOO!



Hemos visto lo divertido y fácil que es reciclar tubos de papel higiénico para que lo pasemos genial en Halloween. Yo relleno los fantasmas con papel blando de colores relleno con confeti, si queréis también los podéis rellenar con caramelos o lo que se os pase por la cabeza, reciclar es divertido! Y tu con que lo has rellenado? Recuerda que puedes ver mas ideas aqui
FUENTE
www.ideasreciclar.com
0
0
0
0No comments yet